Aída Nízar da carpetazo al 'reality' de Telecinco: "No tienen dinero para pagarme"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIGUE ADORANDO SU VIDA

Aída Nízar da carpetazo al 'reality' de Telecinco: "No tienen dinero para pagarme"

La polémica colaboradora de televisión ha reaccionado a la lluvia de peticiones que a través de redes sociales han suplicado su participación en el nuevo 'reality' que prepara Telecinco

placeholder Foto: Aída Nízar, en 'Gran Hermano'. (Telecinco)
Aída Nízar, en 'Gran Hermano'. (Telecinco)

Aída Nízar se convirtió en 'Trending Topic' después de que se diera a conocer la noticia del 'reality show' que Telecinco planea estrenar antes de 'Supervivientes 2020' y en mitad de la inminente llegada de 'La isla de las tentaciones'. La exconcursante de 'Gran hermano 5' ya ha declinado con rotundidad la posible oferta de la cadena.

[Telecinco sopesa lanzar un 'nuevo' reality hasta la llegada de 'Supervivientes 2020']

Telecinco tampoco iba a tener ceros para pagar a Isabel Pantoja y sin embargo se convirtió, contra todo pronóstico, en la estrella de los Cayos Cochinos en 'Supervivientes 2019'. Con ese maravilloso precedente no habría que subestimar a los cambios de planes de los mandamases de nuestras televisiones, y mucho menos, al ferviente poder de las redes sociales tras el último 'Adarazo': pidieron a gritos a Adara Molinero para 'GH VIP 7' y lo ha ganado.

Y es que la repentina frase con la que ha reaccionado Aída Nízar a la marea 'tuitera' de peticiones de los seguidores de 'realities' de Telecinco recuerda bastante al carpetazo que en su día dio la tonadillera de la casa Cantora al concurso que presenta Jorge Javier Vázquez. En esta ocasión, la autodenominada 'elegida de Dios' ha sentenciado que, "Nunca volveré a formar parte de un 'reality' porque no tienen dinero suficiente para pagarme. No volveré, jamás".

Ver esta publicación en Instagram

. 🇪🇸: NUNCA VOLVERÉ A FORMAR PARTE DE UN REALITY PORQUE NO TIENEN DINERO SUFICIENTE PARA PAGARME. NO VOLVERÉ JAMÁS. ¡¡ ADORAD VUESTRA VIDA!! . . 🇮🇹: NON TORNERÒ MAI PIÙ A FAR PARTE DI UN REALITY PERCHÉ NON HANNO IL DENARO NECESSARIO PER PAGARMI. ADORATE LA VOSTRA VITA!!! . #aidanizar #adoromivida #adorolamiavita #gh #reality #ghreencuentro #novolveré . . 🇮🇹 LA MIA PERLA DI SAGGEZZA OGGI :🇮🇹 “Accontentarsi non è vivere.” . @ghoficial @ghreencuentrotv @tv.realitys @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @aida.nizar_fans_ @adoro.mivida75 @_adorolamiavita_ @aidanizarilfuocosempreacceso @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @salvesequiienpueda @estoyconaida

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el

Una contundente respuesta a la titánica demanda de sus 'fieles' en la red del pajarito que ha acompañado del logotipo del exitoso formato de la cadena principal de Mediaset España en el que se dio a conocer en 2003 con 'GH 5'. La controvertida colaboradora de otros programas de la cadena como 'A tu lado', 'Crónicas marcianas', TNT' o 'Sálvame' ya regresó en 2017 a la primera línea del 'show' con 'GH VIP 5' donde la audiencia la convirtió en la primera expulsada del programa que ganó Alyson Eckmann.

¿Se necesitan Aída y Telecinco?

Lo cierto es que la cadena, que según datos de la consultora Dos 30' fue líder en audiencias en 2019, arrasó gracias al formato 'reality' del que rumia volver a tirar con otra versión de 'Sálvame Okupa' o 'GH: el reecnuentro' antes de sacar su maquinaria con 'SV 2020'. Un movimiento exprés, tras la paralización de 'GH Dúo 2', que pondría en marcha la búsqueda de personajes potentes que salpiquen de jugoso contenido la programación de Telecinco.

Ahí es cuando podría entrar en juego Aída Nízar y su incuestionable poder para atraer masas e inflar los audímetros del nuevo 'show' que gesta la cadena de Paolo Vasille. Una celebridad de su universo televisivo más que necesario en estos momentos, sobre todo, si tenemos en cuenta su currículo en televisión como su sección en 'Sálvame' donde sacaba de quicio a los ciudadanos en mitad de la calle o sus incontables broncas en 'Supervivientes 2011', 'GH 5' o 'GH VIP 5'. La polémica colaboradora acaba de participar, también con tensión, en el concurso 'Resistiré' en Chile y en 'Grande Fratello' en Italia.

Aída Nizar Programas TV Telecinco
El redactor recomienda