'Sálvame okupa' tendrá canal 24 horas como 'Gran Hermano'
  1. Televisión
  2. Programas TV
AMPLIO SEGUIMIENTO

'Sálvame okupa' tendrá canal 24 horas como 'Gran Hermano'

Los colaboradores de 'Sálvame' entrarán en la casa de 'Gran Hermano' tan solo un día después de que los participantes de 'GH Dúo' dejen la casa totalmente vacía

placeholder Foto: Logotipo del programa 'Sálvame Okupa'. (Mediaset)
Logotipo del programa 'Sálvame Okupa'. (Mediaset)

Los colaboradores de 'Sálvame' se 'adueñarán' de la casa de 'Gran Hermano' durante el próximo fin de semana. Tras el final de 'GH Dúo', Mediaset España ha decidido lanzar 'Sálvame okupa', un singular formato que llevará a un grupo de colaboradores de 'Sálvame' a convivir durante tres días en la casa de 'Gran Hermano'. Este próximo viernes, 12 de abril, los colaboradores subirán a Guadalix de la Sierra para exponerse ante la audiencia.

Los colaboradores participarán en diferentes desafíos o pruebas durante su encierro, por lo que vivirán en primera persona algunas de las sensaciones que hasta ahora tan solo han podido experimentar los concursantes oficiales de 'GH'. Aunque la convivencia se prolongará únicamente durante tres jornadas, es muy probable que Telecinco exprima todo ese material durante las siguientes jornadas, coincidiendo con Semana Santa, y antes de que 'Supervivientes 2019' aterrice en la parrilla.

Por ahora, se desconoce si Telecinco programará algún tipo de gala o debate con 'Sálvame okupa'

Este viernes, los colaboradores de 'Sálvame' se despedirán de su vida cotidiana para convivir, seguramente por primera vez, con sus compañeros. Los espectadores tendrán ocasión de seguir todo lo que ocurra en la famosa casa gracias a Mitele y el canal de Youtube de Mediaset España. Y es que 'Sálvame okupa' tendrá incluso... ¡canal 24 horas!

placeholder La presentadora Carlota Corredera. (Mediaset)
La presentadora Carlota Corredera. (Mediaset)

Según la revista 'Lecturas', los participantes de 'Sálvame okupa' podrían embolsarse una cantidad que rondaría los 8.000 euros por estar vigilados durante un fin de semana, aunque en algunos casos el caché de algún participante podría ser superior.

Los okupas

La misma publicación desvela los que serían los tertulianos en apuntarse a esta aventura de telerrealidad: Mila Ximénez, Terelu Campos, Rafa Mora, Raquel Bollo, Víctor Sandoval, Laura Fa, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Antonio Montero y Gustavo González. ¿Serán finalmente estos los elegidos? Si se confirmara esta información, quedarían fuera de este experimento Belén Esteban, Chelo García Cortés, Gema López, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y María Patiño.

La cadena o el propio 'Sálvame' podrían confirmar la identidad de los participantes en los próximos días, ya que 'Sálvame okupa' arrancará este mismo viernes, apenas unas horas después de que 'GH Dúo' dé a conocer la identidad de su ganador o ganadora. En estos momentos, parece que la audiencia se encuentra muy dividida entre Kiko Rivera y María Jesús Ruiz.

Programas TV Sálvame
El redactor recomienda