MUY ENFADADA

Aída Nízar machaca a María Patiño: "Eres envidiosa, una frustrada, mala gente"

La polémica colaboradora de televisión ha explotado después de que el programa 'Socialité' denunciara una grave infracción de tráfico de Aída Nízar

Foto: María Patiño, en 'Socialité', y Aída Nízar. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité', y Aída Nízar. (Telecinco)

Aída Nízar ha tomado la revancha a María Patiño. La polémica colaboradora de televisión ha cargado duramente contra la presentadora después de que el programa 'Socialité' denunciase hace una semana una grave infracción de tráfico de Nízar. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha enfurecido contra Patiño poniéndola de vuelta y media a través de su cuenta oficial de Instagram.

[Anabel Pantoja lanza un mensaje tajante a su familia tras abandonar el plató de 'Sálvame']

"Este mensaje va para la mediocre, para la que desea ser Aída, para esa llamada María Rapiño. 'Socialité', ¿tanto os jode hablar de los éxitos de Aída que tenéis que inventar sobre mí…? Yo soy así y así seguiré (canta). Auténtica y verdadera, no como tú, Patiño". Así ha sido el primero de los duros mensajes de Aída Nízar hacia la presentadora de Telecinco a través de Instagram.

Sin embargo, el grueso de la afrenta hacia María Patiño ha venido en otras 'stories' posteriores mientras la colaboradora conduce por las calles de Madrid. "Me tienes hasta la verga, como se diría en mi maravillosa Latinoamérica. Porque eres envidiosa, eres mala compañera, una frustrada, mala gente, porque siempre te alegras de aquello que inventas", ha dicho la exconcursante de 'GH' a Patiño.

Capturas de las 'Stories' de Aída Nízar tomadas por 'Socialité'. (Instagram)
Capturas de las 'Stories' de Aída Nízar tomadas por 'Socialité'. (Instagram)

"Si quieres hablar de Aída, habla de sus éxitos", ha continuado recriminando a la presentadora antes de lanzarle la estocada final mientras pasaba por el emblemático Pirulí de Torrespaña: "El pirulí es lo que yo te metía por esa boquita de piñón que tienes, amargada". Un festival de insultos hacia Patiño que llegan después de que el programa denunciara públicamente que Nízar conducía sin colocarse debidamente el cinturón y mientras grababa con el móvil cogido en una mano.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios