Pilar Eyre retrata a 'Sábado Deluxe' por el discurso "reaccionario" de Bertín Osborne
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Compañeras..."

Pilar Eyre retrata a 'Sábado Deluxe' por el discurso "reaccionario" de Bertín Osborne

La veterana periodista ha criticado al programa que presenta María Patiño por las declaraciones que ha vertido en Telecinco el presentador de 'Mi casa es la tuya'

Foto: Bertín Osborne y Pilar Eyre.
Bertín Osborne y Pilar Eyre.

La entrevista de Bertín Osborne en 'Sábado Deluxe' ha levantado muchas críticas. La veterana periodista Pilar Eyre ha criticado con dureza al programa que presenta María Patiño por las declaraciones del artista en el plató de Telecinco.

[Bertín Osborne en el 'Deluxe': "A cualquiera que maltrate o viole a una mujer lo capaba"]

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha hablado sobre el feminismo, el código penal y de los pactos del PSOE con ERC para investir a Pedro Sánchez. Un discurso que ha desplegado como un rodillo sin encontrar oposición en el programa de Patiño.

Bertín Osborne, en el plató de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Bertín Osborne, en el plató de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Soy mucho peor que las asociaciones feministas", "A cualquier hijo de Satanás que maltrate o viole a una mujer yo lo capaba, pero no una castración química sino como a los becerros y a chirona", son solo algunas de las perlas que ha vertido en 'Sábado Deluxe'.

La crítica de Eyre

Sin embargo, el rodillo de Bertín no le ha gustado nada a una de las periodistas del corazón más influyentes de España. Pilar Eyre ha cargado contra el programa por no levantar la voz contra el "discurso más reaccionario" de Bertín.

A través de su perfil oficial en Twitter, la periodista catalana ha criticado a sus "compañeras" de 'Sábado Deluxe' por no aportar "ni una voz disidente en la sala". Una reflexión que han aplaudido sus seguidores en las redes sociales.

Programas TV Bertín Osborne Pilar Eyre
El redactor recomienda