'Deluxe' | Antonio David Flores se mete en la boca del lobo: "Fidel Albiac me amenazó"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIN PELOS EN LA LENGUA

'Deluxe' | Antonio David Flores se mete en la boca del lobo: "Fidel Albiac me amenazó"

El exconcursante de 'GH VIP 7' se ha abierto en canal en el programa de María Patiño y ha arremetido duramente contra el marido de Rocío Carrasco a quien culpa de todos sus males

Foto: 'Deluxe' | Antonio David Flores se mete en la boca del lobo: "Fidel Albiac me amenazó"
'Deluxe' | Antonio David Flores se mete en la boca del lobo: "Fidel Albiac me amenazó"

Antonio David Flores ha regresado al barro televisivo tras su encierro en 'GH VIP 7' que lo rescató del reposo mediático en el que estuvo durante algunos años. El exmarido de Rocío Carrasco se ha mostrado positivo acerca de la posible reconciliación entre su hija y su madre pero ha cargado con dureza contra Fidel Albiac en su entrevista en el 'Deluxe'.

[Antonio David quiere demandar a María Teresa Campos: "Tiene la boca muy grande"]

Ya lo anunció la noche que fue expulsado de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra durante un desencuentro con Kiko Jiménez donde dijo que, "aquí fuera mando yo". Y así está actuando en sus visitas a los platós de Telecinco recordando y aclarando detalles de su vida sin pelos en la lengua, y sobre todo, apuntando directamente al culpable de los conflictos que ha tenido y sigue teniendo con su exmujer.

Después de muchos años he llegado a darme cuenta de que Rocío Carrasco está en manos de Fidel

"Me he dado cuenta de que el que quiere hacer daño es Fidel, no Rocío", ha manifestado con total rotundidad en 'Sábado Deluxe' semanas después de salir del 'reality show' que lo ha devuelto al mundo del papel 'couché'. "Tiene intención de mantener vivo el conflicto", ha subrayado Flores acerca del marido de Rocío Carrasco con quien, además, ha llegado a confesar haberse sentido muy "intimidado y amenazado" en una llamada telefónica.

Antonio David Flores, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Antonio David Flores, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

El ex Guardia Civil también ha echado parte de la culpa del distanciamiento de sus hijos con su madre a que la propia Rociíto no ha puesto freno al que, según ha relatado, "maneja los hilos' y, de alguna manera, ha malmetido para que la relación se quiebre. Antonio David, de hecho, ha llegado a revelar que su hija Rocío, "no era capaz de dejar a su madre con el novio de su madre" y que a Fidel, "mis hijos le han estorbado en su relación".

Antonio David Flores: "Mis hijos lo han pasado muy mal en casa de su madre"

Unas candentes declaraciones por parte del exconcursante de 'GH VIP' sobre Carrasco, pero sobre todo sobre Fidel Albiac, que podrían tensar aún más sus conflictos, querellas y viceversa que llevan lanzándose desde hace años. Flores no ha dudado en recordar tampoco la fría y tenaz relación entre su exmujer y sus hijos, además de las duras palabras de Rociíto a su hija en una llamada de teléfono en la que le dijo, "aquí no vuelvas a llamar, olvídate de mí, yo no soy tu madre".

Fidel Albiac Antonio David Flores Telecinco Programas TV
El redactor recomienda