'El hormiguero' | Cristina Pedroche: "Quiero que se hable del vestido, bien o mal"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ME GUSTA PASAR DESAPERCIBIDA"

'El hormiguero' | Cristina Pedroche: "Quiero que se hable del vestido, bien o mal"

La hoy invitada del programa de Pablo Motos no ha revelado grandes detalles sobre su vestido, aunque promete no dejar indiferente a nadie

Foto: Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Cristina Pedroche ha visitado 'El hormiguero' este miércoles, esta vez en calidad de invitada y no de colaboradora, como es habitual. Como no podía ser de otra forma, el tema más destacado de su entrevista con Pablo Motos ha sido el de su secreto mejor guardado: su vestido para las campanadas, que volverá a dar este año en Antena 3 junto a Alberto Chicote.

[El dardo de Anne Igartiburu a ¿Cristina Pedroche? por el vestido de las campanadas]

"Para eso es el vestido, para que hablen. Para bien o para mal. Quiero emocionar y provocar sensaciones, nunca me ha gustado pasar desapercibida", ha comentado la presentadora, ante todos los vestidos de los años anteriores, expuestos en el plató.

"El vestido tiene que estar. No hay opción B"

Así, Pablo Motos ha decidido encarar el tema y tratar de saber detalles sobre su look de fin de año: "¿Cómo podemos hablar de tu vestido sin hablar de tu vestido?". Pedroche se ha encargado de 'tranquilizar' al espectador, tras los rumores de que el vestido no estará listo para la noche de próximo 31 de diciembre.

"El vestido no está, pero no hay drama. Va a estar porque no hay opción B. Si no hay vestido, salgo con el vestido sin acabar, en vaqueros o en chandal", ha aclarado, mientras las hormigas bromeaban: "Si el reloj de la Puerta del Sol no está no pasa nada, pero que esté tu vestido, por favor".

Cristina Pedroche describe su vestido en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Cristina Pedroche describe su vestido en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Por otro lado, Cristina Pedroche ha dejado en el aire si dará las campanadas el año que viene: "Soy una persona muy perfeccionista y prefiero quedarme en la cresta de la ola", ha explicado la madrileña, que teme encasillarse en el evento.

Desde luego, no es algo que su entorno le recomiende, al menos Josie, uno de sus estilistas y colaborador de 'Zapeando': "Dice Josie que el año que viene las tengo que dar embarazada. Él dice que las campanadas tienen que ser con tripa".

Programas TV Antena 3 El hormiguero 3.0 Cristina Pedroche
El redactor recomienda