El dardo de Anne Igartiburu a ¿Cristina Pedroche? por el vestido de las campanadas
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ES EL VESTIDO, ES EL MOMENTO"

El dardo de Anne Igartiburu a ¿Cristina Pedroche? por el vestido de las campanadas

La vasca ha lanzado lo que podría ser una indirecta para la presentadora de las campanadas en Antena 3

Foto: Anne Igartiburu, en las Campanadas de RTVE. (RTVE)
Anne Igartiburu, en las Campanadas de RTVE. (RTVE)

A tan solo dos semanas de decir adiós a 2019, Anne Igartiburu y Roberto Leal han presentado este martes lo que serán las campanadas en RTVE. La primera, que se despedirá del año por decimoquinta vez en la televisión pública, ha dado algún sutil detalle sobre su vestido y ha lanzado un mensaje que podría tener como destinataria a la otra gran protagonista de la última noche del año, Cristina Pedroche.

[Cristina Pedroche confirma que vuelve a dar las campanadas en Antena 3]

Según Igartiburu, el suyo será "rojo, brillante, de manga larga, escote precioso y de Caprile". Por su parte, Roberto Leal, que ya ha podido conocer el secreto mejor guardado de la vasca este fin de año, ha recalcado que "es precioso".

"No es el vestido, es el momento"

Además de describir el vestido, parece que la presentadora también se ha acordado de la competencia, concretamente de la cadena que le pisa los talones a TVE en cuanto a audiencias desde hace unos años esa noche: Antena 3.

Anne Igartiburu y Ramón García en las 'Campanadas 2018'. (RTVE)
Anne Igartiburu y Ramón García en las 'Campanadas 2018'. (RTVE)

A pesar de la expectación, Anne Igartiburu ha hecho hincapié en que el vestuario elegido "no es lo importante", pero sí vivir el momento, porque "además de cambiar de año cambiamos de década".

"Esto no es un vestido ni unos presentadores, es el momento", ha reflexionado la presentadora, en lo que podría ser una 'pulla' a Cristina Pedroche, que presentará las campanadas de Atresmedia y que, por quinto año consecutivo, oculta con mimo los detalles de su look de fin de año.

Anne Igartiburu Programas TV RTVE Cristina Pedroche
El redactor recomienda