Es noticia
El increíble reto de 'El hormiguero' con una simple pelota de pilates
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIN CRISTINA PEDROCHE Y SIN PILAR RUBIO

El increíble reto de 'El hormiguero' con una simple pelota de pilates

El programa de Pablo Motos quiso comprobar el peso que una pelota de pilates es capaz de soportar. La conclusión es clara, la pelota aguantará siempre los kilos que peses

Foto: La pelota de pilates, a prueba. (Atresmedia)
La pelota de pilates, a prueba. (Atresmedia)

'El hormiguero' puso este lunes a prueba el peso o la presión que una simple pelota de pilates es capaz de soportar sobre ella. En esta ocasión, el reto llegó de la mano de Marron.

El programa deshinchó un poco la pelota para así aumentar el límite de expansión. Según Marron, si la pelota estuviera a tope de su capacidad no aguantaría demasiado la presión y acabaría explotando. Cuanto menos hinchado esté mayor será el peso capaz de aguantar.

La pelota de pilates fue capaz de soportar más de 20 toneladas antes de reventar

'El hormiguero' arrancó el reto con un peso de dos toneladas. Con la ayuda de una gran excavadora, el programa colocó una minigrúa de 2000 kilos sobre la pelota de pilates. Para sorpresa de los espectadores, y también del invitado (Ozuna), la pelota se expandió sin problemas. Fue entonces cuando se aumentó la presión al colocar una estructura de contrapesos de 5000 kilos. Y el resultado fue exactamente el mismo: la pelota aguantó sin reventar.

placeholder La grúa se levanta ligeramente debido a la presión. (Atresmedia)
La grúa se levanta ligeramente debido a la presión. (Atresmedia)

"Hay una comprobación última", anunció Marron. El programa procedió en ese momento a colocar directamente sobre la pelota el brazo articulado de la grúa o excavadora que pesaba ni más ni menos que 24 toneladas. "¡Se levanta la grúa!", gritó el colaborador. Y es que debido efectivamente a la presión ejercida sobre la pelota el tren de rodamiento se elevó ligeramente del suelo, tal y como captaron las cámaras del programa.

Justo en ese momento, la pelota de pilates no aguantó más y reventó. En cualquier caso, el programa de Antena 3 pudo demostrar la enorme presión que una pelota de pilates es capaz de soportar sobre ella. Ni dos ni cinco. Se necesitaron 24 toneladas para acabar con la pelota de pilates.

'El hormiguero' puso este lunes a prueba el peso o la presión que una simple pelota de pilates es capaz de soportar sobre ella. En esta ocasión, el reto llegó de la mano de Marron.

Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda