Karlos Arguiñano rectifica sobre su desacertado chiste en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME COLÉ"

Karlos Arguiñano rectifica sobre su desacertado chiste en 'El hormiguero'

El cocinero de Antena 3 ha pedido disculpas por una broma sobre mujeres violadas el Día Internacional contra la Violencia de Género

Foto: Karlos Arguiñano en su programa. (Atresmedia Televisión)
Karlos Arguiñano en su programa. (Atresmedia Televisión)

Tan solo unas horas después de que la redes ardieran por su desafortunado chiste en 'El hormiguero', Karlos Arguiñano no ha querido empezar su programa de mediodía sin pedir antes disculpas por lo ocurrido este lunes en el programa de Antena 3.

[Polémica: Karlos Arguiñano incendia las redes con un chiste sobre una violación]

Ataviado con su habitual gorro y delantal, el cocinero ha comenzado diciendo: "Muy buenas, queridos amigas y amigos. Hoy, antes de empezar, quiero pedir disculpas", haciendo inmediatamente después referencia a la broma que le trajo miles de comentarios negativos en Twitter.

"Ayer entré en 'El hormiguero' por teléfono, porque estaban Ricardo Darín y su hijo. Conté un chiste que jamás tuve que contar. Quiero pedir perdón a todo el mundo, estoy pasando un mal día, me colé. Fueron 15 segundos que me han destrozado", se ha disculpado el presentador de Antena 3 por lo que dijo en el Día Internacional contra la Violencia de Género.

El cocinero entró en directo vía telefónica en 'El hormiguero' para hablar con los actores, cuando Pablo Motos insistió en que contara un chiste y este eligió uno sobre unos argentinos, como los invitados. "Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: 'Graciela, ayer me violó un gallego' '¿Y cómo sabes vos que era gallego?' 'Le tuve que ayudar'".

Aunque, en ese momento, los actores y Pablo Motos se rieran del chiste del chef, las redes no dejaron escapar el detalle por el que Karlos Arguiñano se ha visto obligado a pedir disculpas.

El hormiguero 3.0 Karlos Arguiñano Programas TV Antena 3
El redactor recomienda