La ganadora de 'GH VIP 5' azota la censura de Instagram y se desnuda
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NECESITAMOS RELAJARNOS"

La ganadora de 'GH VIP 5' azota la censura de Instagram y se desnuda

La que fuese presentadora de 'Hable con ellas' en Telecinco ha lanzado una sensual reflexión acerca del autoestima, y de paso, ha desafiado a las normas de la red fotográfica

Foto: Aly Eckmann, en Instagram.
Aly Eckmann, en Instagram.

Las reglas del autoestima dicen que hay que quererse pero las normas de la red social Instagram dicen que con unos límites. La reportera y presentadora Aly Eckmann ha decidido desafiar todas las normas y ha publicado un par de fotografías como dios la trajo al mundo y con mensaje motivador incluido.

Muchas son ya las celebridades y personal del papel 'couché' que se ha quejado públicamente de la censura que impone la red de la cámara de colores a la hora de colgar fotos con según que contenido. A la aplicación de Instagram no le hace especial ilusión que el fotografiado luzca con poca ropa, o por supuesto, sin ninguna.

Es por ello que la ganadora de 'GH VIP 5' en Telecinco ha decidido enfrentarse a este toro que ya ha eliminado un sinfín de instantáneas que se han saltado a la torera las normas de uso y ha subido estas dos imágenes sin nada de ropa, mojada por una manguera de agua, pero con posturas que dejan libre la imaginación... Y otra que no tanto.

Sin embargo, el fin de las publicaciones de la reportera estadounidense ha sido, sobre todo, expandir a todos sus seguidores el entusiasmo por quererse a sí mismos, por mantener fuerte el autoestima y por no dar tanta importancia al exterior de las personas. "Instagram vs La Vida Real (también cuando miras fotos de hace meses y te das cuenta de que realmente te veías genial, así que tal vez ahora que eres tan duro contigo mismo porque pesas un poco más, ¿probablemente también te ves genial?)", ha empezado escribiendo.

Somos muy duros con nosotros mismos y necesitamos relajarnos

"Somos muy duros con nosotros mismos y necesitamos relajarnos. Si eres feliz y saludable y tienes energía, ¿por qué el estrés? ¿He tenido que comprar casi toda la ropa nueva en los últimos dos años porque he subido algunas tallas pero nunca me he sentido mejor conmigo misma? Así que ve a pescar", han sido las palabras traducidas de su idioma nativo que ha lanzado a través de su cuenta oficial de Instagram.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda