DE PEPITATOR A PEPICIENTA

El impactante cambio radical de Pepitator, la entrenadora de los famosos de 'Sálvame'

La entrenadora de Anabel Pantoja ha tenido que abandonar el programa de Telecinco tras un percance con el vestido pocos minutos después de aparecer con el cambio de imagen

Foto: Pepa Sanz, 'Pepitator' en 'Sálvame'. (Twitter)
Pepa Sanz, 'Pepitator' en 'Sálvame'. (Twitter)

Pepa Sanz llegó a 'Sálvame' con el objetivo de cambiar la imagen de Anabel Pantoja pero ahora ha sido ella la protagonista de su gran transformación: de Pepitator a Pepicienta. La monitora de gimnasio ha aparecido en el programa de Telecinco con un aspecto mucho más femenino del que nos tenía acostumbrados.

A lomos del carruaje del que tiraban dos caballos ha llegado Pepa Sanz, conocida por el público de 'Sálvame' como Pepitator tras meses instruyendo a Anabel Pantoja para cambiar su imagen física, con un vestido amarillo largo y muy ajustado y con el pelo suelto y tratado en la peluquería. Sin embargo, el embutido vestido le ha durado poco puesto ya que le ha estallado por la parte de la espalda y ha tenido que abandonar el plató para cambiarlo por otro de color rosa palo.

Ver esta publicación en Instagram

Look principal que lo reventé jajajajajaja #Pepitator

Una publicación compartida de Pepa Sanz (@sanzpepa) el

Maquillada, peinada y vestida de una forma más apropiada para una mujer que desea encontrar el amor, como ha confesado, Pepicienta ha lanzado un mensaje a todos los telespectadores que hayan caído rendidos tras su cambio radical: "Me veo muy guapa. Quiero mi príncipe".

Ver esta publicación en Instagram

En plató de Salvame #Pepitator

Una publicación compartida de Pepa Sanz (@sanzpepa) el

La entrenadora de los famosos de 'Sálvame' ha dejado así atrás su aspecto duro y masculino que ha mostrado siempre en televisión "como escudo a los hombres", como ha reconocido, porque "me han hecho sufrir mucho". La ahora rebautizada como Pepicienta fue descubierta por Paz Padilla en el programa 'Got talent España' donde demostró sus dotes de halterofilia con su impactante forma física.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios