LIPO VASER Y AUMENTO DE PECHO

Cambio radical: así ha recuperado Miriam Sánchez su figura tras operarse

Se ha sometido a una liposucción por ultrasonido en varias zonas como la papada, el abdomen, los flancos, los muslos y los brazos. La grasa extraída se ha trasladado al pecho

Foto: Miriam Sánchez, en la mesa del quirófano. (Centro CEME)
Miriam Sánchez, en la mesa del quirófano. (Centro CEME)

Miriam Sánchez ya ha pasado por quirófano. La que fuera asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' y ganadora de 'Supervivientes 2008' se ha sometido a un cambio radical para recuperar la figura, y así volver a sentirse bien consigo misma.

[Miriam Sánchez: morena, con 10 kilos más y maquilladora de muertos]

Según la clínica en la que se ha operado, Miriam requería un cambio total, tanto corporal como facial, por lo que lo primero que se le realizó fue una liposucción por ultrasonido de varias zonas. Se utilizó para ello una innovadora tecnología (Lipo Vaser) que actúa selectivamente sobre el tejido graso y consigue hacer líquida la grasa, facilitando su extracción del cuerpo.

Miriam Sánchez, minutos antes de la operación de cirugía estética. (CEME)
Miriam Sánchez, minutos antes de la operación de cirugía estética. (CEME)

El proceso

"Le hemos realizado un Lipo Vaser de diversas zonas como los brazos, la espalda, los flancos, el abdomen, la cara interna de los muslos, los trocánteres, los subglúteos…". Según ha explicado el cirujano plástico Lluís Vecilla, "con la grasa que hemos obtenido se le ha hecho posteriormente un lipofilling mamario, es decir, hemos aumentado un poco el volumen y también hemos reubicado los volúmenes de cada mama, que estaban un poco distorsionados por varias cirugías anteriores".

Pero si hay una zona que han definido de manera especial esa ha sido la cintura y, por supuesto, su contorno corporal, de modo que la zona de las pistoleras y los subglúteos han quedado totalmente remodelados. Miriam Sánchez se ha sometido a un procedimiento rápido y efectivo que, además de eliminar depósitos de grasa, permite moldear el cuerpo logrando un aspecto estético y muscular.

El resultado

Los cirujanos se han mostrado "muy contentos" tras la intervención. Tras teñirse también el pelo y volver al color de pelo que lucía los años en los que trabaja en televisión, concederá su primera entrevista y mostrará su gran cambio este sábado 7 de septiembre en 'Sábado deluxe'.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios