"BABY FACE"

El cambio físico radical de Jalis de la Serna, el 'Enviado especial' de La Sexta

El reportero más aventurero y atrevido de Atresmedia ha subido su irreconocible nueva imagen a las redes sociales

Foto: Jalis de la Serna, en 'En Tierra Hostil'. (Antena 3)
Jalis de la Serna, en 'En Tierra Hostil'. (Antena 3)

El reportero Jalis de la Serna ha dejado impactados a todos sus seguidores con el repentino e irreconocible cambio de imagen. El conductor del contenedor de reportajes de periodismo de investigación 'Enviado especial' en La Sexta o 'En Tierra Hostil' en Antena 3, ha perdido bastantes kilos, además de quitarse completamente la barba.

[Alfonso Egea revienta tras otro caso de acoso sexual a una mujer: "Es una injusticia"]

"Comenzando Vacaciones, lejos de España, en modo #babyface #quéraromeveo #crecerá #NoBeard #bottomface #summer", ha sido el mensaje que el reportero Jalis de la Serna ha escrito a pie de foto donde luce con un llamativo cambio de look. El periodista aparece con una importante bajada de peso y sin la característica barba a la que nos ha tenido acostumbrados en sus programas 'Encarcelados' o 'Enviado especial' en La Sexta.

Los fieles seguidores del reportero más atrevido de Atresmedia han resaltado esa bajada considerable de peso y su inexistente barba: "¡Vaya cambio!". Una nueva imagen sin la barba que, a juzgar por una de las etiquetas que ha acompañado con la instantánea, "crecerá" tras el experimento veraniego que ha hecho con su look.

La opiniones de su comunidad en Instragam ha sido variada: unos apoyan el repentino cambio físico y de look sin la barba y otros aconsejan que prefieren seguir viéndolo con su sello identificativo de siempre. "Se ha quitado kilos, a lo sumo, y 20 años", "¡Flipante! Te veo de lujo", "¿Eres tú?", han sido algunos de los comentarios de sus seguidores.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios