Bibiana Fernández aparece en 'El programa de AR' con un repentino cambio radical
  1. Televisión
  2. Programas TV
IRRECONOCIBLE

Bibiana Fernández aparece en 'El programa de AR' con un repentino cambio radical

La colaboradora ha aparecido en el programa de Ana Rosa Quintana con un significativo cambio en su 'look'

placeholder Foto: Bibiana Fernández, en 'Masterchef Celebrity 3'. (TVE)
Bibiana Fernández, en 'Masterchef Celebrity 3'. (TVE)

La nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa' no solo ha llegado con una importante entrevista exclusiva a Cristina Cifuentes sino que también ha traído radicales cambios de imagen, como es el caso de una de sus colaboradoras: Bibiana Fernández. La exconcursante de 'Masterchef Celebrity 3' se ha presentado en el magacín de Telecinco con una espectacular transformación.

"Te reconozco por la voz", ha confesado la presentadora Ana Rosa Quintana a su compañera Bibi Fernández tras el repentino cambio de 'look'. La otra componente del dúo 'las retales' (junto a Anabel Alonso) del concurso culinario de Televisión Española, ha dejado atrás su larga melena tintada de rubio claro y ha optado por un corte mucho más juvenil.

placeholder Bibiana Fernández, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Bibiana Fernández, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Pero para sorpresa de todos, sobre todo del presentador Joaquín Prat, Fernández ha confesado el truco de su inesperada renovación de imagen: "Fui un día a comprarme unas pelucas para un próximo espectáculo y he decidido que voy a ir con pelucas todo el año. Todo el tiempo". Efectivamente, el cambio radical se trata de una peluca. "¡Coño, que es peluca!", ha exclamado Prat.

La exconcursante de 'Masterchef Celebrity' y colaboradora de 'El programa de AR' ha compartido ya en su cuenta oficial de Instagram este revolucionario cambio, no se sabe si momentáneo o para todo el año como ha contado, donde está recibiendo un sinfín de halagos y peticiones para que se corte su propio pelo como el de la peluca.

Bibiana Fernández El programa de AR Programas TV Telecinco