protesta

Pepe Herrero y Coto Matamoros idean una concentración en 'GH' por el caso Carlota

Los actuales azotes del reality show de Telecinco siguen movilizando a las redes sociales para protestar por la actuación del programa ante el presunto abuso sexual de 'GH18'

Foto: Carlota Prado en 'Gran Hermano'. (Mediaset España)
Carlota Prado en 'Gran Hermano'. (Mediaset España)

Pepe Herrero, ganador de 'GH 7' y Coto Matamoros, el colaborador más polémico y recordado de 'Crónicas marcianas', siguen adelante con su lucha contra 'Gran hermano' ante el presunto abuso sexual que sufrió Carlota Prado a manos de José María López en 'GH Revolution' (2017), caso que ha destapado El Confidencial en los últimos meses. Tras el boicot publicitario (o concienciación a las marcas, como ellos prefieren denominarlo) que han ideado a través de las redes sociales, consiguiendo que ya sean más de 50 empresas las que se han alejado del reality show, ahora preparan una concentración.

[Listado de las empresas que han retirado su publicidad de 'GH' por el caso Carlota Prado]

Tal y como han desvelado a través de la red y ha corroborado este medio, Pepe y Coto están esperando a conocer la fecha exacta de la final de 'GH VIP 7' para proponer de forma oficial una concentración en la puerta de Mediaset España, Madrid, a modo de protesta ante los últimos acontecimientos por el caso Carlota Prado. Con camisetas y pancartas, pretenden demostrar que son muchos los que no comulgan con el reality show que produce Zeppelin TV para Mediaset España.

Analizando aún las opciones de las que disponen y el posible apoyo que obtendrían por parte de la población, Pepe Herrero ha confirmado su asistencia, desvelando que Coto viajará desde República Dominicana, país en el que actualmente reside, para también estar presente. De esta forma, dos de los azotes del show de telerrealidad con famosos que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco, siguen con su cruzada.

[Pepe Herrero, ganador de 'GH 7', a Jorge Javier Vázquez: "Tapaste una violación"]

Carlota sigue luchando en redes

Por su parte, la joven víctima continúa dando visibilidad al caso en sus cuentas de Twitter e Instagram, demostrando también el apoyo que está recibiendo para que todo lo ocurrido no caiga una vez más en el olvido. Una de sus últimas publicaciones en la red social del pájaro azul hace referencia al famoso canto chileno que denuncia las violaciones en el país: "Y la culpa no era mía (24 años), ni dónde estaba (reality con cámaras grabando: Gran Hermano), ni cómo vestía (de negro como vuestra alma), el violador fuiste tú (escoria en la que confié), tú que lo viste, tú que no entraste, tú que no me salvaste".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios