en twitter

Carlota Prado responde a los ataques por sus palabras cuando regresó a 'GH'

Se defiende al ser cuestionada por las palabras que dijo cuando regresó al programa tras estar encerrada en un hotel durante cuatro días con el equipo de 'GH'

Foto: Carlota en ‘GH’ el día de su expulsión. (Mediaset España)
Carlota en ‘GH’ el día de su expulsión. (Mediaset España)

Desde que El Confidencial sacara a la luz el momento en el que 'Gran Hermano' mostró a Carlota Prado el vídeo del presunto abuso sexual que sufrió por parte de José María López en 'GH Revolution' (noviembre del año 2017), la sociedad se ha lanzado a por el reality show que produce Zeppelin TV para Mediaset España. Esta movilización a través de Twitter, ha conseguido que ya sean más de 40 marcas las que han decidido no anunciarse en 'GH VIP 7', actual edición del formato.

[Presunto abuso sexual a Carlota Prado en 'GH': verdades y mentiras del caso]

Y es justamente en redes sociales, donde algunos están recordando y echando en cara a Carlota las declaraciones que dio cuando regresó al concurso tras estar cuatro días encerrada en un hotel de Madrid con la 'Súper' responsable de la casa la noche de autos. En aquel momento, la joven agradecía el trato y pedía volver al show de telerrealidad.

Carlota Prado ve las imágenes de su presunto abuso sexual en 'GH Revolution'

Ahora, a través de varias respuestas en Twitter, Prado se ha tenido que defender una vez más. Sus palabras textuales son las siguientes: "Cada persona maneja el shock a su manera. Yo no fui consciente hasta mucho después del calibre de lo ocurrido por parte de todos los que tuvieron algo que ver allí. Quise volver por protegerme, por alargar el gran impacto que igualmente sufrí después. Ahora ya no me callo".

Cualquier persona decente y con empatía entiende que el shock que yo sufrí no se digiere en cuatro días encerrada en un hotel

"Ahora sí soy consciente y cualquier persona decente y con empatía entiende que el shock que yo sufrí no se digiere en cuatro días encerrada en un hotel. Y quien tenga algo que preguntarme que lo haga, aunque antes de nada, ¿qué tal si pensáis en si le pasase a un ser querido vuestro?", escribe en la red.

[Desmontando los comunicados de Mediaset España y 'GH' ante el caso Carlota Prado]

Aún hoy se sigue cuestionando la decisión que tomó de volver a 'Gran Hermano' tras los hechos, algo que aclaró en la primera y única entrevista que ha concedido hasta la fecha sobre este caso en El Confidencial: "Volví porque no tenía el valor de enfrentar la realidad. No quería salir de esa casa que está aislada... Ahí vives en un mundo alternativo y estás de alguna manera protegido. Fue muy duro volver, pero pensé que iba a ser menos duro que enfrentarme a la realidad de fuera. Aunque, en verdad, lo único que estaba haciendo era alargar lo que se me venía encima".

A través de sus cuentas en Twitter e Instagram, Carlota está compartiendo noticias sobre los hechos y agradeciendo el apoyo que está recibiendo por parte de la sociedad. En varios vídeos ha llegado a asegurar que ya no se siente sola.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios