Tamara Falcó, ganadora de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA JOVEN SE IMPUSO A FÉLIX GÓMEZ

Tamara Falcó, ganadora de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity'

Tamara se impuso a Félix Gómez en el duelo final, contando en esta última prueba con el apoyo de su madre, Isabel Preysler

Foto: Tamara Falcó, ganadora de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Tamara Falcó, ganadora de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

'MasterChef Celebrity' llegó este miércoles, 27 de noviembre, al final de su cuarta temporada proclamando como ganadora a Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler se convirtió rápidamente en una de las concursantes revelación de la edición dado su particular carácter y su especial ritmo de trabajo, pero pocos eran los que confiaban en ella de cara al triunfo. Sin embargo, tras dos meses y medio de competición, Tamara ha ido mejorando hasta alzarse como la vencedora de los 75.000 euros para donar a una ONG de su elección, así como con el curso de cocina creativa en el Basque Culinary Center para dos personas.

[Lo mejor y lo peor de 'MasterChef Celebrity 4', una edición con la TVE debe aprender]

"Nos ha demostrado que, cuando algo le apasiona, pelea por ello hasta conseguirlo", con estas palabras se refería Pepe Rodríguez al recibir a Falcó en el duelo final, un puesto que no se ganó hasta la segunda prueba de la noche, con Félix Gómez imponiéndose en el primer reto.

Es por ello que las espadas estaban en alto: "Estoy muy emocionada, la verdad. La gente no me nota nerviosa, pero la profesión va por dentro. Creo que mis padres siempre me han educado para que me esfuerce, así que le debo a ellos el haber llegado hasta aquí", reconocía Tamara antes de arrancar el último cocinado.

Para conquistar a los jueces, Tamara Falcó preparó una ensalada, un plato de caza y un postre con el que contaba con sorprender a los catadores, todo con el hilo conductor de sus recuerdos familiares. Y vaya si lo hizo, llevándose la mejor valoración de la noche al no tener ni un solo pero en sus propuestas.

[La bronca de Samantha a Boris Izaguirre, desesperada en 'MasterChef Celebrity']

Tras elogiar las buenas recetas de ambos, Pepe proclamó a Tamara como vencedor. La joven recibió la noticia con saltos de alegría, con Félix postrándose a sus pies. Acto seguido se fue corriendo a abrazar a su madre: "Esto es una autentica victoria y, a ella si hay algo que le guste es ganar". Falcó regresaba luego al centro del plató para celebrar junto a los jueces y sus compañeros el triunfo.

Como no podía ser de otro modo, Falcó se despidió con un beso a Jordi Cruz: "No me puedo creer que sea la ganadora. Ahora solo tengo ganas de seguir cocinando. Nunca había sido yo la que besaba a un chico, así que otro check más aquí en 'MasterChef".

La visita de Isabel Preysler

Tamara, al igual que Félix, contó con el apoyo de los suyos desde el balcón del programa. Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Ana Boyer acudieron a la llamada de TVE para dar aliento a Falcó, que se mostró muy sorprendida por ver a su madre en un plató de televisión: "No estaba segura de que viniera, porque sé que ella es más de fotografía, de revista, que de televisión. Me ha hecho mucha ilusión", valoraba la joven.

Isabel no paró de comentar todo el cocinado con su amigo Boris Izaguirre, quien no dudó en presentarle a Jordi tras el intenso tonteo protagonizado con la finalista. La familia le siguió el juego: "La tengo en el saco", le reconocía a Tamara al bajar las escaleras de vuelta al lugar del jurado.

MasterChef Celebrity Tamara Falcó Programas TV TVE
El redactor recomienda