La 'amenaza' de Pablo Motos a El Monaguillo: "Te voy a llevar a Tele5 a ver si allí te quieren"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL ENFADO DE PABLO MOTOS

La 'amenaza' de Pablo Motos a El Monaguillo: "Te voy a llevar a Tele5 a ver si allí te quieren"

La visita del exvocalista de El Canto del Loco al programa de Antena 3 ha tenido un final que pocos esperaban

Foto: La bronca entre Pablo Motos a El Monaguillo. (Atresmedia)
La bronca entre Pablo Motos a El Monaguillo. (Atresmedia)

Dani Martín ha visitado este jueves 'El hormiguero' para presentar su nueva canción, 'La mentira', y, de paso, llevarse una grata sorpresa. Tras la entrevista, ha irrumpido en el plató El Monaguillo para hacer su habitual sección que, en esta ocasión, consistía en poner a prueba su 'dudosa' forma física, lo que ha provocado el enfado de Pablo Motos. "Me has mentido, esto no lo habéis ensayado", le recriminaba Motos al colaborador, visiblemente arrepentido. "Me has mentido, otra vez, y yo te dije: 'Solo te pido, y te renuevo, si no me mientes". Como los fieles espectadores del programa ya conocen, se trata, en realidad, del típico numerito que cierto poco tiempo escenifican presentador y colaborador.

"¿Me has mentido?", le preguntó directamente a su colaborador. "Te he mentido", reconoció El Monaguillo, tras añadir a continuación que ni siquiera se habían tomado un triste Aquarius debido a las pocas calorías que habían consumido. Entre súplicas de El Monaguillo y la 'decepción' de Dani Martín, se dirigieron a un autobús que les esperaba a la salida del plató. "Déjame que te diga una cosa: ha sido muy bonito estar contigo, precioso, nos lo hemos pasado muy bien, te dije que por favor no me mintieses y lo has hecho".

Dani Martín, Pablo Motos y El Monaguillo. (Atresmedia)
Dani Martín, Pablo Motos y El Monaguillo. (Atresmedia)

Motos se mostró tajante con su colaborador: "Hasta aquí hemos llegado. Te voy a dejar en la puerta de Telecinco, a ver si allí te quieren". La amenaza no agradó a El Monaguillo: "Nooo. ¿Me vas a dejar en la puerta de Telecinco? Déjame en un cajero, pero no allí. ¡No conozco a nadie en Telecinco!".

Una vez dentro del autobús, el cantante expresó su enfado con El Monaguillo: "Pide perdón o lo que sea, porque esto ya no tiene gracia. Ahora voy en un autobús que no sé a dónde me lleva". El Monaguillo, por su lado, aprovechó que iba en un autobús junto a Dani Martín y Pablo Motos para recordar un viejo 'reality' de Antena 3: "Ya que estamos, aprovechamos y hacemos un 'reality', 'El Bus'. ¿Te acuerdas?".

Este supuesto enfado se convirtió en el gancho perfecto para darle una sorpresa inolvidable a Dani Martín, y es que aunque el cantante siguió el rollo al presentador no fue consciente de la sorpresa de la que iba a ser 'víctima'.

Una sorpresa para Dani Martín

Lo que el exvocalista de El Canto de Loco no sabía es que realmente se dirigían a uno de sus lugares favoritos. "No me lo creo. Madre mía...". Al bajar del autobús, lo entendió todo: estaban a pie de campo en el Wanda Metropolitano, un auténtico templo para un colchonero de pura cepa como es Dani Martín. El cantante no pudo más que abrazar a Motos. "Pero que día más bonito, dios mío".

Nuevo abrazo de Dani a Pablo Motos. (Atresmedia)
Nuevo abrazo de Dani a Pablo Motos. (Atresmedia)

"Te juro que no me he olido esto en ningún momento", le confesó Dani a Motos. "Este lugar es mágico, al igual que el Calderón. Da igual el equipo, el fútbol. Lo llevo en el estómago". Así, recibió la visita del capitán rojiblanco, Koke Resurrección, y hasta aprovechó para estar a ras de césped para tirar unos penaltis en el estadio del Atlético de Madrid.

Dani Martín Programas TV Antena 3 Pablo Motos El hormiguero 3.0
El redactor recomienda