lo hace con su marido

Elsa Pataky y sus polémicas palabras en 'El hormiguero' sobre el ayuno diario de 16 horas

La actriz y modelo ha contado a Pablo Motos cómo durante 16 horas al día ni ella ni Chris Hemsworth comen absolutamente nada

Foto: Elsa Pataky en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Elsa Pataky en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Elsa Pataky ha visitado 'El hormiguero' generando una gran polémica. La actriz, que ha ido a presentar su nuevo libro, una guía de vida saludable a través de la alimentación, el deporte y la forma de enfrentarse a la vida, llamó la atención de propios y extraños al hablar del ayuno al que se somete.

[Pablo Motos ('El hormiguero') desvela por qué no vota: ¿irresponsabilidad o principios?]

En su charla con Pablo Motos, decía el pasado martes 19 lo siguiente: "Ayunar es algo que se está haciendo ahora muchísimo como método antiedad. Es muy saludable para el cuerpo". El presentador de Antena 3 comentaba algo que ha escuchado que se hace mucho: "Un día a la semana dejas de comer a las ocho de la tarde hasta las ocho del día siguiente".

Pablo Motos y Elsa Pataky. (Atresmedia Televisión)
Pablo Motos y Elsa Pataky. (Atresmedia Televisión)

Pero esas horas no son suficientes para Elsa. En ese momento tomaba el turno de palabras para aclarar su práctica: "Yo le añado un poco más, dieciséis horas y lo hacemos todos los días mi marido y yo". Motos se quedaba visiblemente impactado sin llegar a decir nada al respecto, algo que tuvo gran impacto en redes sociales.

La madre de familia continuaba entonces con su argumento: "Nosotros en Australia comemos mucho más pronto. Se lo estoy haciendo ahora a mi madre y lo está pasando fatal. ¿No quieres el mejor antiedad de todos? Pues ayuna, deja dieciséis horas descansar tu cuerpo para que no siga oxidando digamos". La entrevista en 'El hormiguero' continuaba sin más referencias al respecto.

En la mañana del jueves 21, 'Espejo público' trataba este tema con la presencia de la especialista en nutrición y dietética, Verónica Chazín: "El ayuno, para gente que tiene buenas pautas de alimentación, que sabe comer bien, como estilo de vida y mantener ocho o doce horas sin comer, está bien". Por su parte, Susanna Griso aseguraba no entender la polémica al poner como ejemplo que el día anterior ella había comido muchísimo, no había cenado y por lo tanto había estado dieciséis horas sin comer.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios