MÁXIMA TENSIÓN EN EL 'REALITY SHOW'

'GH VIP 7' | Rocío Flores pierde los papeles y amenaza a Kiko Jiménez: "Cuidadito"

Kiko reveló haber escuchado a la joven decirle al representante de su padre que esta semana "ya tenían el objetivo cumplido" en caso de ser expulsado, y ella estalló como nunca

Foto: Rocío Flores y Kiko Jiménez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Rocío Flores y Kiko Jiménez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Rocío Flores ha vivido este domingo, 17 de noviembre, uno de sus peores días como defensora de su padre, Antonio David, en 'GH VIP 7'. La joven arrancó la noche notablemente nerviosa, y no lo escondió: "Llevo dos meses muy malos, pero yo he decidido exponerme y estar aquí, así que aquí sigo", arrancó diciendo antes de estallar contra Hugo Castejón.

[Belén Esteban, pillada: el micro abierto que revela por qué critica a Mila]

Antonio trató de frenar a Hugo en su última bronca con Noemí Salazar, y este le acusó de empujarle, unas palabras que su hija no estaba dispuesta a consentir: "Que mi padre intente hablar con Hugo para que no se altere y que él tenga la poca vergüenza de acusarle de empujarle. Mi padre ha estado a punto de entrar en prisión por una demanda por malos tratos de la que, afortunadamente, ha salido absuelto, y que este señor tenga los santos cojones de acusarle ahora de empujarle me parece vergonzoso", decía explotando.

Rocío Flores advierte a Kiko Jiménez: "Conmigo, cuidadito. Por las buenas, soy muy buena, pero por las malas, muy mala"

Tras este momento de tensión, Rocío, lejos de relajarse, se encaraba con Kiko Jiménez. El exconcursante afirmaba que David debía salir esta semana ya que "tenía su objetivo cumplido", como él mismo escuchó comentar a Flores junto a su mánager.

Esta referencia al terreno económico hacía que Rocío Flores perdiera los papeles contra él: "Mi padre puede ser expulsado porque saldrá con la cabeza muy alta, este es un concurso de convivencia y ha demostrado saber convivir. Tú, en cambio, has salido por la puerta de atrás y ahora te dedicas a hacer caja a mi costa".

[El vídeo que puede destruir a Adara: pillada en su gran traición a Hugo en 'GH VIP 7']

Rocío estaba cada vez más fuera de sí, con Belén Esteban tratando de frenarla, sin éxito. La joven se levantaba para atacar todavía con más rabia a Kiko, lanzándole una advertencia: "Tú te fuiste de Telecinco por la puerta de atrás. ¿Te recuerdo por qué estás trabajando en 'Mujeres y hombres y viceversa' y por qué fuiste a 'Supervivientes'? Conmigo, cuidadito. Por las buenas, soy muy buena, pero por las malas, muy mala", sentenciaba antes de acabar tomándose una tila para los nervios.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios