¿VIP MILA?

Hasta Belén Esteban pide que Mila Ximénez sea expulsada de 'GH VIP': "Ha estado fatal"

La colaboradora de 'Sálvame' se desmarca del resto de sus compañeros y ha pedido que su amiga Mila sea la siguiente en salir de la casa de Guadalix de la Sierra

Foto: Belén Esteban, en 'Sálvame'; Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Belén Esteban, en 'Sálvame'; Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Mila Ximénez podría ser la siguiente concursante de 'GH VIP 7' en ser expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra tras salir nominada después de casi un mes sin exponerse al público. Todos sus compañeros de 'Sálvame' la ven como ganadora menos Belén Esteban que se ha mojado y ha dicho que la quiere fuera del concurso.

[Mila Ximénez, la degradación en 'GH VIP 7' y cuando la (sucia) pasta puede más]

La frase favorita de Mila Ximénez, "me voy", podría estar a punto de hacerse realidad en tan solo unos días de no superar la nominación que la expone ante los fieles seguidores de 'GH VIP 7' frente a una incombustible Adara Molinero, Hugo Castejón, y a sus amigos Antonio David Flores y Noemí Salazar. A tan solo unas horas de haberse hecho viral en redes la tendencia "#MilaExpulsiónDisciplinaria", su compañera y amiga Belén Esteban aumenta su campaña contra la que llaman en la casa 'la abeja reina'.

Carlota Corredera ha pulsado la opinión de todos los colaboradores de 'Sálvame' acerca de su elegido para que salga expulsado del 'reality' de Telecinco el siguiente jueves. Ninguno ha pronunciado el nombre de su compañera de pupitre salvo Belén Esteban, que aunque en un principio no ha querido verbalizarlo por miedo a represalias sí ha dejado claro que quiere a Mila fuera de la casa: "A mí el concurso de Mila no me está gustando".

Carlota Corredera y Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Carlota Corredera y Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

La presentadora ha estrujado a 'la princesa del pueblo' y ha hecho que finalmente termine pronunciando lo que lleva semanas deseando: "Hay cinco nominados y si tuviera que elegir a alguien elegiría a Mila para que salga de la casa". La colaboradora ha estirado su opinión aún más y ha admitido que no está siendo la Mila que esperaba encontrarse en el mismo concurso que ella ganó: "¿Que ha dado momentos? Sí. Pero ha habido otros en los que ha estado fatal y yo he visto muchos vídeos donde no me ha gustado".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios