"¿ME ESTÁS AMENAZANDO?"

'GH VIP 7' | Los golpes bajos de Mila Ximénez a Kiko censurados el martes

La colaboradora de 'Sálvame' y el novio de Sofía Suescun se han enganchado en un otro potente rifirrafe

Foto: Mila Ximénez y Kiko Jiménez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez y Kiko Jiménez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La casa de 'GH VIP 7' ha vuelto a saltar por los aires tras estallar una nueva bronca entre Kiko Jiménez y Mila Ximénez. La periodista no ha aguantado las provocaciones del concursante y él ha intentado ridiculizarla a pesar del festival de golpes bajos recibidos.

"¡Qué sea la última vez que me mandes a la mierda!", ha chillado Mila a Kiko en varias ocasiones después de haberse formado un altercado en la casa tras un desencuentro entre el andaluz y Alba Carrillo. Kiko ha aprovechado la debilidad de la joven para aconsejar a todo el que no esté a gusto en la casa que se vayan.

Mila, de Kiko: "Cuando ve a una tía jodida va como un depredador"

"Aprovechas la debilidad de las mujeres para atacarlas. Preocúpate por lo que tienes fuera, anda", ha continuado gritando Ximénez al concursante, que tan solo se limitaba a ridiculizar los ataques recibidos por la colaboradora como, "chulo de playa" o "tupé". Sin embargo, el de Linares también se ha enfrentado a ella tras haber amagado a contar cosas, "si yo hablara...", con respecto a su estrecha amistad con Estela. "¡Dilo! ¿Qué insinúas? Eres tú la que está sembrando la duda", ha respondido él.

Kiko Jiménez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Kiko Jiménez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La colaboradora de 'Sálvame' ha seguido chillando a Kiko y recalcando su presunta obsesión por atacar a las mujeres de la casa aprovechando sus momentos más débiles, además de airear nuevamente que, "cuide lo de fuera" y que tenga cuidado en no hacerle daño a nadie por su unión especial con la mujer de Diego Matamoros.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios