Es noticia
'GH VIP 7' rectifica tras poner a Mila Ximénez al borde del abandono con ansiedad
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVO GIRO EN LA MECÁNICA

'GH VIP 7' rectifica tras poner a Mila Ximénez al borde del abandono con ansiedad

La organización propuso al público aislar a dos concursantes en el búnker, siendo Mila y Hugo los elegidos tras las palabras de Jorge, pero tuvieron que recular dada la situación

Foto: Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)
Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)

"Vuelve su peor pesadilla". Con esta premisa vendía'GH VIP 7' el nuevo giro en su mecánica, o más bien el regreso de la dinámica que martirizó a los concursantes durante las primeras semanas: el aislamiento de la casa encerrados en un búnker.

[Nueva pillada a Adara y Joao sobre sus miedos con Gianmarco y Hugo]

El programa dejó en manos de la audiencia qué dos concursantes se verán recluidos las próximas horas, con Jorge Javier Vázquez haciendo hincapié cuánto podría dañar esto a Mila Ximénez si ella era la seleccionada junto con Hugo Castejón, y los espectadores así lo decidieron.

placeholder Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Dos horas después de arrancar la votación, el presentador soltaba la bomba: "Mila y Hugo han sido los elegidos con el 36% de los votos. Veremos cómo lo afronta ella, porque hay una amenaza seria de que abandone".

Solo unos minutos antes, la concursante se derrumbaba tras su enésimo enfrentamiento con Castejón y Adara: "Estoy empezando con los ataques de ansiedad. Yo no sé lo que hago mal con estos dos. Intento hacer lo que haga falta, pero tienen una obsesión constante conmigo. Les jode que nosotros estemos bien, que nos riamos, que nos vayamos a la habitación. No lo entiendo, pero no puedo más", reconocía entre lágrimas la colaboradora de 'Sálvame', ajena a que lo peor estaba todavía por llegar para ella.

[Jorge abronca a Diego Matamoros por dar información del exterior a Adara]

Ximénez volvía a derrumbarse al conocer su nueva situación: "No, por favor. No me hagáis esto, que me voy. No, por favor te lo pido, Súper. No me hagas esto, te juro que me voy. ¡Sacadme de aquí, por favor!", repetía una y otra vez Mila.

placeholder El ataque de ansiedad de Mila Ximénez en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
El ataque de ansiedad de Mila Ximénez en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Jorge Javier trataba de consolarla, sin éxito: "Sacadme de aquí que me voy, por favor te lo pido". El Súper le hacía caso, abriéndole las puertas del búnker ante el ataque de ansiedad que la concursante estaba sufriendo. "Me voy de aquí, ¡que me estoy volviendo loca!", decía gritando, golpeando la valla y derrumbándose mareada. La situación se le estaba yendo de las manos al programa y el Súper se veía obligado a intervenir explicándole que "la situación forma parte de la prueba semanal y no es, ni mucho menos, permanente".

[Las confesiones íntimas de Hugo Castejón sobre Marta Sánchez]

Dada la situación, los responsables del programa reculaban en boca del presentador: "No vais a estar encerrados en ningún lado, las verjas se subirán y se bajarán de forma aleatoria y todo el mundo pasará por las diferentes situaciones. Es una prueba semanal más, Mila, confía en nosotros porque es parte de la prueba, por favor". Ximénez continuaba llorando, pero la tensión era cada vez menor. Instantes después, el programa levantaba la verja para unificar a los concursantes de nuevo, olvidándose así de lo prometido a su público al inicio de la gala.

"Vuelve su peor pesadilla". Con esta premisa vendía'GH VIP 7' el nuevo giro en su mecánica, o más bien el regreso de la dinámica que martirizó a los concursantes durante las primeras semanas: el aislamiento de la casa encerrados en un búnker.

Telecinco Programas TV Mila Ximénez
El redactor recomienda