GALA 11 DEL 'REALITY SHOW'

'GH VIP 7' | Solo dos concursantes se salvan de la nueva lista de nominados

Estela Grande se convirtió en la líder de la casa e inmune, con el poder extra de subir a uno de sus compañeros directamente a la palestra: Hugo Castejón

Foto: Los nuevos nominados de 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Los nuevos nominados de 'GH VIP 7'. (Telecinco)

El Maestro Joao se convirtió este jueves, 14 de noviembre, en el último expulsado de 'GH VIP 7' tras batirse en duelo con su amiga Adara. El vidente resultó eliminado con más del 60% de los votos de la audiencia, una salida que dio lugar a un nuevo juego de líder y, tras él, una ronda de nominaciones.

[El triunfo más amargo de Adara: el Maestro Joao, último expulsado]

La organización no se apiadó de los concursantes al obligarles a realizar una prueba extrema dadas las temperaturas: en bañador, y con una sensación térmica de -1 grados den Guadalix de la Sierra, debieron meter los piles en hielo durante cinco minutos.

Finalmente, al agotarse en tiempo sin ningún vencedor, Jorge Javier les preguntó por la fórmula del hielo, siendo Estela Grande quien contestó más rápidamente, convirtiéndose así en la jefa de la casa e inmune esta semana.

Su poder en esta ocasión fue el de la nominación directa. Estela no lo dudó ni por un segundo, colocando en la palestra a Hugo Castejón. Tras este movimiento esperado, cada participante fue nominando en la intimidad del confesionario hasta concluir la velada con cinco nominados.

[Gianmarco acorrala a la madre de Adara: "No vayas por ahí"]

En esta ocasión, Hugo medirá sus apoyos entre el público frente a casi todos sus compañeros, ya que solo Estela y Alba Carrilo se salvaron: Antonio David, Noemí Salazar, Adara, Mila Ximénez y el propio Castejón conforman la lista en esta ocasión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios