"NO LE GUSTA TRABAJAR"

'GH VIP 7' | Joao carga contra Hugo, el novio de Adara, tras sus amenazas de demanda

El recién expulsado de la casa acaba de enterarse de la entrevista en exclusiva que ha hecho Hugo Sierra en una revista y en la que lo amenaza con demandarlo

Foto: Maestro Joao, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Maestro Joao, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

El Maestro Joao ha entrado pisando fuerte al plató de 'GH VIP 7' tras perder su duelo contra su amiga Adara en la expulsión. El adivino ha querido responder a Hugo Sierra tras enterarse de las declaraciones exclusivas en las que ha revelado detalles íntimos de su pareja y a la que ha amenazado con demandar, además de a él.

['GH VIP 7' | Pol azota al novio de Joao: "Te ha faltado por salir en los Informativos"]

El Maestro Joao ya ha vuelto a la realidad tras dos meses encerrado en la casa de Guadalix de la Sierra, y después de la encerrona del programa por llevarle a sus dos amores a la sala de expulsiones, ha conocido la difícil situación a la que se tendrá que enfrentar su gran amiga Adara cuando salga del concurso.

Jorge Javier Vázquez ha preguntado al adivino su opinión sobre los sentimientos de Adara hacia Gianmarco, y Joao lo ha resumido en un "cariño muy fuerte", obviando que, delante de él, le confesó al italiano estar enamorada. Un culebrón que ha hecho saltar por los aires la actual relación de la joven y que ha provocado que Hugo Sierra hable en exclusiva para 'Lecturas' dando su versión de la historia que su novia ha aireado en el confesionario del 'reality show'.

Joao, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Joao, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

El todavía novio de Adara, además de lanzar amenazas contra la madre de su hijo por la custodia, ha tirado también dardos contra el Maestro por haber opinado que su comportamiento con Adara ha sido un "machaque psicológico" y ha tildado la relación de ambos amigos como de "mala influencia". Joao no ha dudado en responder y le ha lanzado el primer tirito: "Me alegro de que haya dado la exclusiva, le habrá venido bien porque según dice Adara no le gusta trabajar".

"Adara ha sentido, que creo que hacía mucho tiempo que no sentía".

El segundo dardo ha llegado después en referencia a la presunta amenaza que piensa interponer Hugo en contra del adivino por, según ha dado a entender, comerle el coco a su novia: "Ella no le come el coco a nadie. Yo he frenado más que metido. Pero yo no tengo nada que hablar de él porque no le conozco, y él no debería de hablar de mí porque tampoco me conoce". Y un zasca final, de regalo: "Adara ha sentido, que creo que hacía mucho tiempo que no sentía".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios