habla en una revista

'GH VIP 7': Hugo se siente "despellejado" por Adara y cuenta por qué no tenían sexo

El novio de la participante de 'Gran Hermano VIP' habla de los últimos acontecimientos en Guadalix de la Sierra que han dejado su relación tocada

Foto: Hugo en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)
Hugo en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)

Hugo Sierra, el todavía novio de Adara Molinero, concursante de 'GH VIP 7', ha roto su silencio en la revista Lecturas tras el acercamiento entre su chica y Gianmarco en el reality show de Telecinco. Decepcionado y dolido, asegura que la madre de su hijo le ha "despellejado" en televisión.

['GH VIP 7' | Nueva pillada a Adara y Joao sobre sus miedos con Gianmarco y Hugo]

Tal y como desveló la última vez que se sentó en el plató de 'Gran Hermano', no reconoce a Adara, cree que se va a arrepentir de lo que ha hecho y que ha caído en el juego sucio del ya exconcursante italiano. Uno de los aspectos que más le ha molestado es ver cómo hablaba de él, cuando según su parecer, tenían una relación sana y bonita. Tras las confesiones de la que fuera participante de 'GH 17', sobre la ausencia de relaciones sexuales y cómo la trataba, Hugo ha hablado alto y claro.

Gianmarco y Adara en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)
Gianmarco y Adara en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)

"Desde un mes antes de tener al niño, tuvimos una etapa en la que no podíamos tener relaciones. Después del parto, los 40 días sin relaciones se alargaron más del doble y no nos acostábamos porque hubo un problema físico, que ya contará ella cuando salga. Había que tener mucho cuidado. Si tú no estás apta, ¿cómo voy yo a intentarlo?", informa sobre este tema tan íntimo. Cabe recordar que la tía de Adara desveló en 'Sábado deluxe' que tras ser madre se sometió a una labioplastia vaginal.

La amiga del Maestro Joao, ha contado en el reality mientras pensaba que no la estaban grabando, que Hugo llegaba a insultarla y que discutían a menudo, algo que él niega tajantemente. Asimismo, con prudencia, Hugo ha hablado del que seguramente sea el tema más complicado: la custodia del niño en el caso de que se separen. "Me gustaría estar con él. Es un tema muy delicado y doloroso. Lucharé por mi hijo", son sus intenciones al respecto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios