'GH VIP 7' | El triunfo más amargo de Adara: el Maestro Joao, último expulsado
  1. Televisión
  2. Programas TV
ADIÓS AL VIDENTE

'GH VIP 7' | El triunfo más amargo de Adara: el Maestro Joao, último expulsado

La favorita del público volvió a sobrevivir a una nominación, pero en este caso perdió a uno de sus grandes apoyos dentro de la casa

Foto: 'GH VIP 7' | El triunfo más amargo de Adara: el Maestro Joao, último expulsado
'GH VIP 7' | El triunfo más amargo de Adara: el Maestro Joao, último expulsado

Espadas en alto este jueves, 14 de noviembre, en 'GH VIP 7'. Adara y el Maestro Joao se jugaron su expulsión tras la salvación de Hugo Castejón el pasado martes, viviendo intensamente los dos últimos días juntos dentro de la casa. Dos grandes amigos obligados a despedirse fruto del morbo que sus historias sentimentales están generando en el exterior con sus parejas e, incluso, terceras personas.

[Gianmarco acorrala a la madre de Adara: "No vayas por ahí"]

Joao ha sido uno de los motores de la casa gracias a su complicidad con Adara y Gianmarco, pero también una garantía de espectáculo por su química con Jorge Javier Vázquez, siempre dispuesto a generar comicidad de cualquier situación. El vidente partía con muchas papeletas para llegar a la final, pero su triángulo amoroso con Pol y Alberto, otro de sus supuestos novios, ha terminado por pasarle factura. Enfrentarse a todo su entramado sentimental ha pesado más que todo el show ofrecido hasta el momento, aunque buena parte de la audiencia no acabase de creerse del todo su personaje.

"Me alegro mucho por ti, Adara, te lo prometo. Júntate con Mila, júntate con la gente. Sonríe, que vena tu sonrisa y tus ojos como yo los veo, Adara", reaccionaba Joao nada más conocer la decisión de los espectadores de expulsarle con poco más del 60% de los votos.

Los dos amigos se fundían en un tierno abrazo entre lágrimas, conscientes de que la salida del vidente supone dejar a Adara un poco más sola dentro de la casa. Jorge Javier les interrumpía para pedir la salida de Joao, felicitando a Adara por su permanencia. "Gracias por la comprensión y el cariño de todo el mundo. Esto puede suceder, esta amistad aunque antes no nos lleváramos bien. Esta niña vale mucho", decía Joao antes de irse.

[Solo dos concursantes se salvan de la nueva lista de nominados]

"No sé cómo voy a seguir. Me imagino esto un poquito más difícil, menos divertido. Lo voy a echar mucho de menos todo el día, porque estábamos muy unidos. Joao es una persona mágica, es superespecial. Yo quiero decirte que me has robado el corazón completamente, de verdad. Me siento muy afortunada de haberte conocido", le decía ella despidiéndose entre gimoteos. "Gracias, Adara, porque me has dado vida", concluía el Maestro.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda