SE HA DESMAYADO DEL SUSTO

'Sálvame' caza y captura a Alberto: la pillada (por dinero) del novio de Joao ('GH VIP 7')

El presunto novio del Maestro Joao ha sido descubierto por el programa de Telecinco a través de unos audios que han emitido en directo y en los que admite que es todo un montaje

Foto: Alberto, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Alberto, en 'Sálvame'. (Telecinco)

'Sálvame' sigue exprimiendo el culebrón que rodea a Joao, Pol Badía y Alberto tras la reunión a tres que montó 'GH VIP 7' en la noche de la expulsión del adivino. 'El otro' del triángulo amoroso ha sufrido un vahído en directo después de que el programa publicase los audios en los que Alberto admite que su relación con el Maestro es "un papelón".

['GH VIP 7' | Pol azota al novio de Joao: "Te ha faltado por salir en los Informativos"]

La historia sentimental, o televisiva, de Joao y Alberto acaba de dar un nuevo giro en los acontecimientos: al parecer, todo es mentira. 'Sálvame' ha emitido un polémico audio enviado por un amigo del propio novio de Joao en el que reconoce cosas como que está haciendo "un papelón muy grande" gracias al cual está ganando mucho dinero saltando de plató en plató.

Una revelación por parte del programa de Telecinco que ha revalidado la opinión de muchos, entre ellos la de Pol Badía, de que la relación entre Alberto y el adivino era absolutamente estratégica. Un descubrimiento que ha pillado tan de sorpresa al protagonista de la historia que ha tenido que ser atendido por los servicios médicos de 'Sálvame' tras sufrir un vahído en pleno directo. A los segundos de escuchar los audios en los que él mismo admite el "papelón", se ha mareado y le ha bajado la tensión.

Alberto, atendido por los médicos en 'Sálvame'. (Telecinco)
Alberto, atendido por los médicos en 'Sálvame'. (Telecinco)

Tras ser trasladado a la enfermería de la cadena Carlota Corredera y Belén Esteban han querido pulsar su opinión de Alberto tras destaparse el presunto montaje. El novio de Joao ha negado la mayor y ha acusado al autor de los audios de estafador y traidor dando una vuelta radical a la versión de los hechos: "Dije que era un papel por miedo a que se supiese que era homosexual. Pero lo quiero y no estoy con él por fama".

Alberto, en imágenes de 'Sálvame'. (Telecinco)
Alberto, en imágenes de 'Sálvame'. (Telecinco)

El amigo traidor... ¡Es su novio de 11 años!

Que la historia de amor entre Joao y Alberto se ha tratado de un papelón no ha sido el contenido total de los audios que 'Sálvame' ha aireado a su audiencia, sino que, para más enredo, el amigo que ha traicionado al joven dice ser su novio desde hace 11 años, algo que, por supuesto, también ha negado el protagonista. "Dice que me he tirado con él 11 años y he demostrado que no. Ese chaval no sabe lo que le espera"

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios