declaraciones

Pol Badía ('GH VIP 7') y su autodestrucción (sexo, alcohol y fiesta) tras romper con Adara

El joven, expareja del Maestro Joao, también explica cómo fue su comentado idilio con el actor Fernando Tejero

Foto: Pol Badía en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)
Pol Badía en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)

Pol Badía, exconcursante de 'GH VIP 7' y 'Gran Hermano 17', lleva meses siendo uno de los personajes más enigmáticos de la factoría Mediaset España. Su noviazgo con Adara Molinero en el reality show en el año 2016, su cuestionada relación con el Maestro Joao o su affaire con Fernando Tejero, le han convertido en noticia durante los últimos meses.

Adara y Pol en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)
Adara y Pol en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)

Ahora, tras su segunda experiencia en Guadalix de la Sierra, ha confesado en la revista Lecturas aspectos desconocidos de su vida. Tras romper con Adara, desvela el momento de autodestrucción que vivió: "Me dio por salir de fiesta, me bebía hasta el agua de los floreros, era mi forma de escape. Pero no toqué las drogas. Salía por y para ligar, sexo compulsivo, tres chicas en una noche. Aunque nunca pensé en el suicidio, me iba a dormir y pensaba que si no despertaba me daba igual. No tenía ilusión por nada", añade antes de contar que la participación de Joao en 'Supervivientes' y su posterior relación le salvó la vida.

Toda la verdad sobre Fernando Tejero

Pol sigue asegurando que el vidente es el único hombre con el que ha estado, ya que su encuentro con Fernando Tejero no tuvo importancia: "Fernando hablaba conmigo por redes sociales desde hacía un año, se veía claro que su intención, que no la mía, era quedar". Al parecer, tras una pelea con Joao, estuvo un mes sin ver a su novio, momento en el que el exboxeador decidió aceptar la propuesta del actor de 'La que se avecina'.

"Quedamos para comer con un familiar suyo. Él se lanzó, pero solo fue un beso en la comisura de los labios. Yo no llamé al fotógrafo. Cuando nos vi en la portada de una revista me quedé descolocado. Lo pasé muy mal porque decían que como él es un actor reconocido no tenía necesidad de eso y que yo, un mindundi, era un montajista", declara. Finalmente su pareja le perdonó y continuaron con la relación hasta el momento en el que comenzó 'GH VIP'. El resto de la historia se ha desarrollado frente a las cámaras de Telecinco y solo el tiempo dirá si retoman su relación o no.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios