"VAMOS A QUEMAR ZAPATILLA"

La proposición de David Broncano a María Teresa Campos tras recoger el Ondas

'La resistencia' ha sido premiada con el Ondas a mejor programa de entretenimiento y parecen acordarse solo de la periodista en su discurso de agradecimiento

Foto: David Broncano, recogiendo el Ondas. (Cadena SER)
David Broncano, recogiendo el Ondas. (Cadena SER)

'La resistencia' ha recogido este jueves el Premio Ondas 2019 a mejor programa de entretenimiento. En una gala en la que se pedía brevedad en los discursos de los premiados, David Broncano y su equipo han intentado ajustarse a los tiempos como solo ellos saben: en clave de humor.

[Quim Gutiérrez, sin frenos al contar sus intimidades sexuales en 'La resistencia']

Tras un breve agradecimiento del director de #0, Fernando Jerez, a todos y cada uno de los cómicos del Movistar +, Broncano ha avisado: "Nos han dado un minuto, así que vamos a hacer imitaciones de animales", para acto seguido imitar a una cigüeña. Así, con este 'zoológico' particular en medio del Liceu han seguido los rostros habituales del programa: Jorge Ponce, Ricardo Castella, 'Grison'...

"Nos vemos luego en la fiesta"

No obstante, lo realmente curioso no se ha visto sobre las tablas, sino en el patio de butacas. David Broncano ha decidido dedicar el Ondas a una invitada que se sentó en el sillón de 'La resistencia' hace unas semanas: "Un fuerte abrazo a María Teresa Campos", ha dicho, antes de bajar del escenario y hablar con la periodista a micrófono abierto.

"Nos vemos luego en la fiesta, en la discoteca. Habrá que quemar un poco de zapatilla", le ha propuesto el presentador del programa de #0 a María Teresa Campos, que no ha dudado en recoger el guante: "Lo malo es que salga ardiendo yo también". Finalmente, han zanjado la conversación con un "¡Broncano, te quiero!" de la presentadora.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios