"ES FÁCIL SALIR"

Jordi Évole recoge su Ondas con dardos a Abascal, Maduro y la situación en Cataluña

El expresentador de 'Salvados' tira de ironía para hablar de la situación en Cataluña en su discurso de agradecimiento por su Premio Ondas a mejor programa de actualidad

Foto: Jordi Évole, en los Ondas 2019. (Twitter)
Jordi Évole, en los Ondas 2019. (Twitter)

Jordi Évole ha recibido este jueves el Premio Ondas 2019 al mejor programa de actualidad o cobertura especial por dos de sus entrevistas más mediáticas en 'Salvados': 'Ultimátum a Maduro' y 'Francisco'. El ya expresentador del programa de La Sexta ha aprovechado su discurso de agradecimiento para hacer referencia a la convulsa situación en su tierra, Cataluña.

[El mensaje de Jordi Évole a los socialistas tras su "amarga" victoria y el auge de Vox]

El periodista ha comenzado lanzando una pulla a Vox, aprovechando la forma de caballo del premio: "Qué bonito caballo, sobre todo porque nunca va a aguantar a Abascal". Tras dar las gracias, y acordarse de su compañero Andreu Buenafuente, ha hecho referencia a la trascendencia de las dos entrevistas que hizo en su última temporada al frente de 'Salvados'.

El Papa Francisco y Jordi Évole. (Atresmedia)
El Papa Francisco y Jordi Évole. (Atresmedia)


"Este premio nos lo dan por entrevistar al Papa, el representante de Dios en la Tierra; y a Maduro, el representante del diablo en la Tierra. No me digan que no es el colmo de la equidistancia", ha dicho Évole, para luego pasar a hablar de su cadena y la situación complicada que vive haciendo periodismo en Cataluña en este momento: "Trabajo en La Sexta y tengo la suerte de estar en directo, trabajando desde Barcelona, sin que nadie me grite, por detrás, eso de '¡Prensa española manipuladora".

Por último, el discurso del Jordi Évole ha terminado apelando directamente al público del Liceu: "Por cierto, ustedes, que llevan unas horas en Barcelona... ¿Les han robado ya? ¿No? Vaya, nos estamos relajando", y, tirando de su habitual ironía, se ha permitido el lujo de dar un consejo: 'Aquí es muy fácil salir en televisión. Solo tenéis que quemar un contenedor. Nunca falla".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios