conexión en directo

Ana Rosa condena los vetos de Vox a ciertos medios de comunicación: "No es bonito"

"No tengo por qué dejar entrar en mi casa a un medio que está empeñado en atacarnos y mentir sobre nosotros cada día" ha respondido Iván Espinosa de los Monteros

Foto: Iván Espinosa de los Monteros y Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)
Iván Espinosa de los Monteros y Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)

Ana Rosa Quintana ha hablado en la mañana del martes 12 de noviembre con Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox. En un momento determinado de la conversación, la periodista le recriminaba la afirmación referente a que la izquierda regaña a sus votantes cuando no hacen lo que ellos quieren que hagan: "Bueno, ustedes también regañan. Regañan por ejemplo a los medios de comunicación".

[Ábalos (PSOE) deja tirada a Ana Rosa en una conexión en directo por un ataque de tos]

"Nosotros estamos en autofedensa. No arrancamos regañando a nadie, pero es verdad que recibimos unos ataques injustificados y excesivos, fuera de toda norma. Las críticas están absolutamente asumidas, pero con nosotros se hacen cosas que no se hacen con ningún otro partido, literalmente. El País publicó un editorial en el que dijo que no se podía tratar a Vox como a los demás partidos. El Grupo Prisa está empeñado en atacarnos y mentir sobre nosotros todas las mañanas. Entendemos que ya del Grupo Prisa uno no se puede creer nada. Yo ya no me creo ni la lista de los 40 Principales", son las palabras exactas de Monteros.

Iván Espinosa de los Monteros en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Iván Espinosa de los Monteros en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Quintana tomaba entonces el turno de palabra: "Es justo reconocer que han tenido un éxito electoral, que han tenido más de 3,6 millones de votos, pero hay cosas que a lo mejor, ahora, deberían repensar. Como por ejemplo, el vetar a algunos medios de comunicación a sus actos... no es bonito".

El portavoz, respondía de nuevo: "Un medio...", mientras Ana Rosa le interrumpía al decir que era más de uno. "No hay prácticamente ningún medio que no nos haya atacado, pero eso está dentro del juego de la política y está perfectamente asumido. Ayer mismo, en la rueda de prensa que dio el señor Abascal había cien medios, los públicos, de izquierdas, todos los que nos atacan... Ahora, un medio que está editorialmente decidido a tratarnos totalmente distinto al resto de los partidos políticos, decidido a mentir a cerca de sus diligentes, sus partidos, sus políticas... no mire, no tengo por qué asumir que esa persona entre en mi casa", añadía.

"Bueno, de cualquier manera eso lo podrían decir los partidos de izquierda de algunos medios de comunicación o periódicos de ideología mucho más a la derecha...", decía entonces la comunicadora de Mediaset España. "¿Hay alguno en España? No sabía que existía alguno [risas]", replicaba Iván. "¿Cómo que no? Usted lo sabe perfectamente igual que yo", decía Ana Rosa. Antes de cambiar de tema, el componente de Vox decía que de televisión, ninguno.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios