Joaquín Prat abandona 'El programa de Ana Rosa': se marcha a Cuatro
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVO PROYECTO A LA VISTA

Joaquín Prat abandona 'El programa de Ana Rosa': se marcha a Cuatro

El presentador iniciará a finales del mes de noviembre una nueva etapa profesional, lejos de Ana Rosa Quintana. Tras una década ligado a 'El programa de AR', sustituirá a Chaparro

Foto: Joaquín Prat deja Telecinco. (Mediaset)
Joaquín Prat deja Telecinco. (Mediaset)

Joaquín Prat se 'independiza' definitivamente. Tras una década ligado a Ana Rosa Quintana, el presentador madrileño deja Telecinco para afrontar un nuevo proyecto profesional. Aunque en los últimos años ha compaginado su labor en el magacín matinal con otros formatos ('Campamento de verano', galas de Navidad), en esta ocasión se desliga de 'El programa de AR' para ponerse al frente de 'Cuatro al día'.

[Cuatro aparta a Carme Chaparro de 'Cuatro al día' y apuesta por Joaquín Prat]

Mediaset España y la productora Unicorn Content han decidido confiarle la nueva etapa de 'Cuatro al día', que arrancará a finales del próximo mes de septiembre. Joaquín Prat será, por tanto, el sustituto de Carme Chaparro.

La apuesta por Joaquín Prat será, sin duda, el mayor cambio que sufrirá 'Cuatro al día' en su nueva etapa

Desde finales de noviembre, de lunes a viernes de 17:35 a 19:35 horas, Joaquín Prat se convertirá en el nuevo rostro de las tardes de Cuatro. El canal seguirá apostando por la actualidad política y las noticias más relevantes que suceden en distintos lugares de nuestra geografía. Y como hasta ahora, continuará abordando asuntos que preocupan a los ciudadanos en materias de consumo, salud y bienestar y también temas de denuncia y entrevistas con personajes conocidos y con personas anónimas con historias de interés humano y social.

placeholder El presentador Joaquín Prat. (Mediaset)
El presentador Joaquín Prat. (Mediaset)

Prat ya presentó las tardes de Cuatro

Aunque muchos, tal vez, no lo recuerden Joaquín Prat ya estuvo al frente de las tardes de Cuatro en el pasado. Fue en 2008. El madrileño junto a Raquel Sánchez Silva presentaron 'Visto y oído', un formato producido por Notro TV que ni siquiera logró mantenerse cuatro meses en antena. Este magacín fue el cuarto espacio que la cadena canceló aquella temporada en la franja de tarde tras 'Fifty Fifty', 'Estas no son las noticias' y 'Circus'.

'Visto y oído' retrataba también la actualidad mostrándonos su cara más real. Al igual que 'Cuatro al día', aquel espacio contaba también con un amplio equipo de reporteros. Ellos fueron los encargados de rastrear la actualidad y lo cotidiano para trasladar a los espectadores las historias más impactantes del momento.

El programa de AR Joaquín Prat Cuatro
El redactor recomienda