da la noticia en directo

Ana Rosa y el embarazo de Inés Arrimadas: "Lo siento mucho, pero no puedo ocultarlo"

La presentadora de televisión ha pedido disculpas para dar esta información sobre la número dos de Ciudadanos

Foto: Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)

"Voy a dar una noticia. Una noticia bonita" eran las primeras palabras de Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa', en directo, ante la información que manejaba sobre Inés Arrimadas. "Lo siento mucho, yo sé que a lo mejor me adelanto un poco, pero tengo la noticia, me la han dado y no puedo ocultárselo a mis espectadores", continuaba la comunicadora mirando a cámara.

"Es una noticia que afecta a una mujer que está en la primera línea política de nuestro país. Yo creo que no le va a afectar mucho a la campaña. Ya dimos el embarazo de Susana Díaz, de su niña, de Rocío... pues ahora el número dos de Ciudadanos, Inés Arrimadas, está esperando su primer hijo", son sus palabras exactas sobre el estado de la política.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Tras los aplausos, Quintana seguía pidiendo disculpas: "Lo siento Inés, pero las noticias siempre llegan por sitios insospechados. Pero claro, uno va a los sitios, tal...". Por su parte, los colaboradores daban la enhorabuena a Inés.

"Es una buena noticia y está en el primer trimestre" han sido las últimas palabras de la reina de las mañanas en televisión. Ahora solo queda descubrir cómo se ha tomado Arrimadas que esta información se haya adelantado en un programa de televisión.

Puedes ver el momento en vídeo pinchando AQUÍ.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios