Eva Isanta ('La que se avecina'), paralizada por la palpitante sorpresa de 'Volverte a ver'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"UNA LECCIÓN VITAL"

Eva Isanta ('La que se avecina'), paralizada por la palpitante sorpresa de 'Volverte a ver'

La actriz de la exitosa comedia de Telecinco se ha roto de emoción por una inesperada visita de dos jóvenes a los que ayudó en un cortometraje

Foto: Eva Isanta ('La que se avecina'), paralizada por la palpitante sorpresa de 'Volverte a ver'
Eva Isanta ('La que se avecina'), paralizada por la palpitante sorpresa de 'Volverte a ver'

Carlos Sobera ha hecho llorar a Eva Isanta en el plató de 'Volverte a ver'. La actriz de 'La que se avecina' ha sido sorprendida por dos chicos de una fundación a la que ayuda constantemente para agradecerle ante toda la audiencia su generosidad con ellos.

[Boris Izaguirre desgrana en 'Mónica y el sexo' la violación múltiple que sufrió de niño]

La que fuese miembro del jurado de 'Got Talent España' se ha quedado totalmente inmóvil por el mensaje de agradecimiento de dos chicos de una fundación con la que suele colaborar Eva Isanta. "Estamos aquí para darte las gracias por todo el esfuerzo que hiciste en nuestro corto, todos los trucos que nos diste, todo el apoyo, el haber sido como una madre compartiendo con nosotros tu experiencia. Estamos muy ilusionados de volver a verte, gracias por todo", ha expresado el joven dejando a la actriz sin palabras.

Yo quería ser actriz para cambiar el mundo: para entretener a la gente, hacerles sentir cosas y modificarles sus estados de ánimo

La artista que da vida a 'La Cuqui' en 'La que se avecina' no ha podido evitar emocionarse, y tras varios segundos totalmente muda, ha agradecido el supino halago: "Las gracias se las tengo que dar yo a ellos, no solo por esta sorpresa sino por habérmelos encontrado en la vida porque ellos si que son unas personas admirables. Son auténticos héroes y heroínas". Isanta, no solo los ha ayudado a grabar un cortometraje, sino que también los ha llevado a las tripas de 'La que se avecina' por su repentina afición al mundo de la interpretación que les ha transmitido tras su colaboración.

Eva Isanta, en 'Volverte a ver'. (Telecinco)
Eva Isanta, en 'Volverte a ver'. (Telecinco)

"Son unos niños y unas niñas muy sensibles, tienen una cruzada muy larga y dura por delante que llevan viviendo muchos años y son un ejemplo de alegría, de fortaleza, de superación y son muy generosos, porque lo dan todo", ha manifestado la actriz, admitiendo además, que le ha supuesto "una lección vital". "Darle importancia a lo que es más importante, mantener la sonrisa en los momentos más difíciles y tener esas ganas de vivir y de hacer cosas tan bonitas como ese corto", ha continuado relatando Eva.

Eva Isanta, en 'Volverte a ver'. (Telecinco)
Eva Isanta, en 'Volverte a ver'. (Telecinco)

"Soy una actriz con trabajo"

Tras la palpitante sorpresa vivida en el plató del programa de Carlos Sobera, Eva Isanta ha lanzado un zasca positivo respecto a su trabajo: "Estoy muy feliz porque soy una privilegiada, porque soy una actriz con trabajo, ¿qué más puedo desear?". La respuesta del presentador la ha terminado de emocionar: "Pues porque te lo mereces, porque eres una maravillosa actriz además de una excelente persona. Me alegra mucho saber que colaboras con esta fundación, demuestra lo buena y generosa que eres, y la razón por la que se te rompía el corazón cuando hacías 'Got Talent'. Ahí se ve de verdad cómo es una persona".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda