Boris Izaguirre desgrana en 'Mónica y el sexo' la violación múltiple que sufrió de niño
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA IMPACTADO A MÓNICA NARANJO

Boris Izaguirre desgrana en 'Mónica y el sexo' la violación múltiple que sufrió de niño

El escritor venezolano ha detallado en el programa de Cuatro el tremendo suceso del que fue víctima con tan solo 14 años

placeholder Foto: Boris Izaguirre, en 'Mónica y el sexo'. (Cuatro)
Boris Izaguirre, en 'Mónica y el sexo'. (Cuatro)

Boris Izaguirre ha aprovechado su visita a Mónica Naranjo en su programa de Cuatro 'Mónica y el sexo' para narrar la brutal violación múltiple que sufrió cuando era un niño. El venezolano ha dejado a su amiga pasmada con la tremenda historia de los abusos sexuales que, además, "podrían haber sido más", tal y como ha revelado.

[Eva Isanta ('La que se avecina'), paralizada por la palpitante sorpresa de 'Volverte a ver']

Aunque el conocido escritor venezolano ya ha plasmado en su última novela autobiográfica el grotesco suceso de la violación múltiple sufrida con tan solo 14 años, Izaguirre se ha querido abrir aún más con su amiga Mónica Naranjo, quien a pesar de conocer desde hace más de 20 años, desconocía esta brutal historia que ha desgranado en 'Mónica y el sexo'.

En España, cuando me hice conocido, la comunidad gay me consideró un 'cliché'

"Yo podría haber sido sometido a muchos más abusos porque yo era una persona con una necesidad increíble de exposición y mi curiosidad es infinita", ha confesado Boris. Unos abusos que, ha reconocido, fueron, en parte, la consecuencia de su forma de vivir persiguiendo la verdad y "salir de casa y ver lo que estaba pasando".

Pero, sobre todo, Boris Izaguirre ha querido subrayar la acertada gestión de la situación que hizo su madre: "Fue muy importante la reacción de mi mamá, que cuando me vio tirado en el césped con el brazo roto, que era para ella como un ave rota, inmediatamente organizó todo el proceso tan difícil de ir al médico".

placeholder Boris Izaguirre y Mónica Naranjo, en 'Mónica y el sexo'. (Cuatro)
Boris Izaguirre y Mónica Naranjo, en 'Mónica y el sexo'. (Cuatro)

El venezolano ha narrado la conversación sincera con su madre en la que encontró una "sanación" tras lo ocurrido para salir del enorme 'shock', y una excelente reflexión: "No puedes permitir que esto te haga cambiar, que no te haga ser más distinto de lo que ya eres". El escritor ha querido expresar unas preciosas palabras sobre su madre: "Es la persona más importante de mi vida porque me ha abierto los ojos a todas las cosas que, al final, han construido todo mi universo, mi carrera, mi sentido del amor. Todo".

Boris Izaguirre Mónica Naranjo Programas TV Cuatro Noadex
El redactor recomienda