"NO HE HECHO NINGÚN PAPELÓN"

Carlota Corredera se cuela en el hotel de Gianmarco y lo exprime después de 'GH VIP'

El recién expulsado de la casa de 'GH VIP 7' ha conectado con 'Sálvame' desde la habitación de un hotel de Madrid para aclarar algunas dudas de su tensa entrevista con Jorge Javier

Foto: Carlota Corredera y Gianmarco Onestini, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Carlota Corredera y Gianmarco Onestini, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El exconcursante de 'GH VIP 7' ha accedido a hablar con Carlota Corredera desde la habitación de un hotel en Madrid, a pesar de que se había publicado que ya no estaba en España. La presentadora de 'Sálvame' ha vuelto a preguntarle sobre sus sentimientos hacia Adara y si todo esto es un montaje por su parte.

['GH VIP 7' | Gianmarco da la cara: no ha viajado a Italia]

'Sálvame' ha arrancado su programa de este viernes, 8 de noviembre, anunciando una entrevista con Gianmarco Onestini cara a cara con Carlota Corredera. El polémico encontronazo de su hermano Luca con Jorge Javier Vázquez y su abrupta despedida con Adara en la casa de Guadalix de la Sierra ha generado mucha controversia entre los seguidores del exitoso formato de Telecinco y el magacín rosa ha querido aclarar todas las dudas.

He estado en Madrid todo el rato, no me he ido a ninguna parte

"Anoche fue una noche muy fuerte y muy intensa. Después de dos meses aislado, toda esta información y todas las emociones, han sido como un shock", ha confesado el italiano a Corredera en la cama de la habitación de un hotel de Madrid al que se ha desplazado el programa de Telecinco en directo. "Estaba temblando, el corazón me iba a mil y en el plató me quedé muy tocado", ha admitido Onestini a 'Sálvame Banana'.

Gianmarco Onestini, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Gianmarco Onestini, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El recién expulsado del concurso ha ampliado los motivos por los que se quedó descolocado durante su entrevista, y reconoce que, "las conversaciones de Adara con Joao sobre su relación con Hugo, yo no me había enterado. Siempre habíamos hablado de lo que yo sentía con ella", ha dicho. Gianmarco ha confesado además que, cuando ella le reveló su amor en el confesionario, el italiano respondió con otro "sí' escribiéndolo en su brazo, un momento que no ha captado ninguna cámara del programa.

"No he hecho ningún papelón"

La presentadora ha insistido en la extraña despedida que tuvo con la concursante y el joven ha reconocido que, de poder modificarla, actuaría de otra manera: "Me hubiese despedido con un beso". Una reacción que sí esperaba quizá el público antes de que muchos lo hayan tachado de embaucador para buscar fama en España: "Lo que vivimos allí lo sabemos ella y yo, no tengo que convencer a nadie. Basta ver los vídeos para ver como nos miramos. No he hecho ningún papelón".

Carlota Corredera y Gianmarco, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Carlota Corredera y Gianmarco, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El italiano también ha querido detallar el momento en el que la joven le confesó que empezó a sentir algo por él desde que vivió una situación de celos con Alba Carrillo, algo que remató revelándole que estaba enamorada en el confesionario justo el día de su expulsión. "Espero que cuando salga no cambien las cosas", ha reconocido Gianmarco a Corredera tras haber admitido que aceptaría vivir una relación de tres: Adara, él y su pequeño Martín.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios