en 'espejo público'

Anabel Alonso 'remata' a Fran Rivera tras su opinión del suicidio sexual de Iveco

La actriz se ha encontrado por primera vez con el torero y han protagonizado un rifirrafe en pleno directo en presencia de Susanna Griso

Foto: Anabel Alonso y Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)
Anabel Alonso y Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

Anabel Alonso ha sido invitada en la mañana del miércoles 6 de noviembre a 'Espejo público' para comentar la actualidad. La actriz y presentadora, que se ha convertido en el azote de los políticos y prácticamente cualquiera que se le ponga delante ante una cuestión de interés social en Twitter, se ha visto cara a cara con Fran Rivera, una de esas personas con las que ha tenido sus más y sus menos.

[Fran Rivera ('Espejo público'), sobre el suicidio en Iveco: "Los hombres no podemos no enseñar un vídeo así"]

La historia entre ambos se remonta al suicidio de una mujer que trabajaba en Iveco y que decidió quitarse la vida tras la filtración de un vídeo sexual. El torero dijo lo siguiente en 'Espejo público': "Los hombres, y lo digo porque soy hombre, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo". Por su parte, Anabel Alonso respondía en la red lo siguiente: "Fran, querrás decir los hombres como tú".

Anabel Alonso, Susanna Griso y Fran Rivera. (Atresmedia Televisión)
Anabel Alonso, Susanna Griso y Fran Rivera. (Atresmedia Televisión)

Ahora, en el estudio del programa de Antena 3, Rivera ha mostrado su enfado. "Me metiste en un grupo de hombres maltratadores, que faltan el respeto a las mujeres, machistas... Es un insulto y una falta de respeto a mí, que no me conoces de nada". Asombrada, Anabel pedía recordar exactamente lo que había pasado.

Por su parte, Fran tiraba balones fuera al rescatar solo parte de su opinión: "Yo le decía a mi hija que no debe, no que no puede, mandar fotos de índole íntima". Ya con el tuit en cuestión en sus manos, Alonso aplacaba al tertuliano de televisión: "Tú dijiste que 'los hombres no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo'. Y yo te dije que serían los hombres como tú, porque si tú te metes y estás convencido, serás tú".

Anabel Alonso, a Fran Rivera: "Yo no doy por supuesto que los hombres tengan un vídeo sexual y lo tengan que enseñar. Tú sí"

En ese momento, Susanna Griso toma el turno de palabra y se posiciona del lado de su invitada: "Ella lo que quiere decir es que no todos los hombres son iguales. Algo que te dijeron muchos hombres que se sintieron molestos y te decían que hablaras por ti. En honor a la verdad, no te mete en ninguna lista de maltratadores, ni de impresentables... No se puede generalizar así".

[La cara B de Anabel Alonso, el azote político tras la payasa de la tele]

"Yo no doy por supuesto que los hombres tengan un vídeo de esa índole y lo tengan que enseñar. Tú sí", son las palabras de Anabel, recordando de nuevo sus palabras y su respuesta. Por su parte, el matador de toros decía que era una forma de hablar: "No tienes razón. Cuando yo digo los hombres como yo, lo digo de forma genérica, por incluirme y no acusar a nadie. En el grupo de los hombres que me estás metiendo...", momento en el que la artista matiza "el grupo en el que te has metido tú".

Fran ha seguido justificando sus palabras mientras Anabel suspiraba y se negaba a seguir con el tema ya que estaban en bucle. Finalmente, la presentadora del magacín ha terminado con el tema y dado paso a otras cuestiones.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios