en instagram

Fran Rivera aviva la polémica y justifica su opinión sobre el suicidio en Iveco

También responde a sus haters: "Las lecciones ya me las ha dado la vida y son las mejores que podemos aprender"

Foto: Fran Rivera en Instagram
Fran Rivera en Instagram

El pasado miércoles 29 de mayo, Fran Rivera sorprendía en 'Espejo público' al ofrecer su opinión sobre la mujer que trabajaba en Iveco y que se ha quitado la vida al difundirse un vídeo suyo de índole sexual. "Los hombres, y lo digo porque soy hombre, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo" son las palabras textuales del torero al respecto.

[Fran Rivera ('Espejo público'), sobre el suicidio en Iveco: "Los hombres no podemos no enseñar un vídeo así"]

Ahora, varios días después y lejos de apagar al polémica, Rivera ha publicado un vídeo en Instagram diciendo lo siguiente: "Se me ha aconsejado que espere a que pase la tormenta, pero soy incapaz de permitir que se sigan poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho. Es injustificable cualquier tipo de maltrato, a quien sea, a cualquier ser humano. No hay justificación alguna para que un ser humano le haga sufrir a otro ser humano, punto".

"Cierto es que no se puede generalizar. Pero si hoy día buscas en Google cuál es el vídeo más buscado en internet, por desgracia es el de Verónica (nombre de la mujer que se ha suicidado). Eso una realidad que tenemos que afrontar. No afrontarla nos va a llevar a no resolver este problema. ¿Cuál es el problema? Que si mi hija sale y llega tarde me voy a preocupar más que si sale mi hijo. Es una realidad", añade.

"Arma arrojadiza"

A través de ests documento, se reitera en su opinión de no grabar vídeos sexuales: "A mis hijos, el consejo que les doy es que no graben este tipo de vídeo, aunque tienen todo su derecho y libertad de grabar el vídeo que quieran y mandárselo a quien quieran. Este vídeo se puede convertir en arma arrojadiza porque conocemos a quien nos enamoramos pero desconocemos de quien no separamos y la vida da muchas vueltas. El riesgo que se corre es enorme y no compensa porque las desgracias son terribles".

Ver esta publicación en Instagram

La realidad hay que afrontarla y luchar por cambiarla .

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Para finalizar, manda un mensaje a todas esas personas que le están atacando a través de la red: "A todos los que me dan lecciones de moralidad y me mandan vídeos de cuando el toro mata a mi padre, me desean la muerte, a mí y a mis hijas, desean que a mi hija la violen y lo graben para que lo podamos ver todos, les digo que no me den tantas lecciones. Las lecciones ya me las ha dado la vida y son las mejores que podemos aprender".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios