EN INSTAGRAM

Fran Rivera ('Espejo público') tacha de manipulación su opinión del vídeo sexual

El torero invita a que la gente vea de nuevo el vídeo para saber 'la verdad' y no la supuesta manipulación que está sufriendo

Foto: Fran Rivera en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)
Fran Rivera en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

Fran Rivera se ha pronunciado brevemente sobre la polémica que ha generado en 'Espejo público' al dar su opinión sobre el suicidio de la trabajadora de Iveco tras la difusión de un vídeo sexual entre sus compañeros.

[Fran Rivera ('Espejo público'), sobre el suicidio en Iveco: "Los hombres no podemos no enseñar un vídeo así"]

El tertuliano del espacio matutino de Antena 3 ha hablado por privera vez de este hecho a través de su cuenta oficial en Instagram. Adjuntando el vídeo con sus declaraciones exactas, ha escrito las siguientes palabras: "Ver la verdad y no la manipulación".

Ver esta publicación en Instagram

Ver la verdad y no la manipulación.

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Por si hay dudas, sus palabras exactas en el programa de Susanna Griso son las siguientes: "La base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la del otro. Hay una máxima, que yo se lo digo a mi hija mayor, y es que no se pueden mandar vídeos de ese tipo. Ella no es culpable, es una víctima. No es de hombre hacer viral un vídeo así, pero los hombres, y lo digo porque soy hombre, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo".

[Rostros populares responden, sin piedad, a Fran Rivera ('Espejo público')]

"A todas las niñas, las mujeres, por favor que no manden vídeos de ese tipo. El malnacido que lo ha mandado a sus colegas para ponerse medallitas de que machote es, es un asqueroso y una sabandija de hombre. Estamos viviendo chantajes de este tipo todos los días, en colegios, con menores de edad, con mayores de edad, da igual... llevamos viendo vídeos de estos de todo tipo. Por favor, no mandar estos vídeos. Donde lleguen, los van a utilizar".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios