CUESTIONADAS PALABRAS

Fran Rivera ('Espejo público'), sobre el suicidio en Iveco: "Los hombres no podemos no enseñar un vídeo así"

El popular matador de toros ha ofrecido una opinión en 'Espejo público' que ha desatado la furia de las redes sociales

Foto: Fran Rivera en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)
Fran Rivera en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

"Los hombres, y lo digo porque soy hombre, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo" son las palabras exactas que Fran Rivera ha dicho en 'Espejo público' sobre el sucidio de la trabajadora de Iveco tras la filtración de un vídeo sexual entre sus compañeros.

[Fran Rivera ('Espejo público') tacha de manipulación su opinión del vídeo sexual]

El torero, comentarista del programa que presenta Susanna Griso en Antena 3, ha desatado la polémica en las redes sociales por su impactante opinión. Analizando este tema, no ha dudado en decir lo siguiente: "La base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la del otro".

"Hay una máxima, que yo se lo digo a mi hija mayor, y es que no se pueden mandar vídeos de ese tipo. Ella no es culpable, es una víctima. No es de hombre hacer viral un vídeo así, pero los hombres, y lo digo porque soy hombre, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo".

Tras esta declaración, sin encontrar ningún tipo de objeción en el magacín, ha añadido lo siguiente: "A todas las niñas, las mujeres, por favor que no manden vídeos de ese tipo. El malnacido que lo ha mandado es un asqueroso y una sabandija". Tal y como era de esperar, los espectadores de A3 y todas las personas que se han enterado de esta opinión a través de la red, están mostrando su enfado, llegando a convertir los términos Fran Rivera en trending topic en Twitter:

[Rostros populares responden, sin piedad, a Fran Rivera ('Espejo público')]

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios