Iñigo Errejón analizará el debate electoral desde el plató de 'Al rojo vivo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN PRIMERA PERSONA

Iñigo Errejón analizará el debate electoral desde el plató de 'Al rojo vivo'

Antonio García Ferreras contará este lunes con un invitado muy especial. El líder de Más País comentará desde el plató todo lo que suceda en el debate en el que no podrá participar

placeholder Foto: Iñigo Errejón, en el plató de 'Al rojo vivo'. (Atresmedia)
Iñigo Errejón, en el plató de 'Al rojo vivo'. (Atresmedia)

No estará en el debate electoral organizado por la Academia de Televisión, pero tendrá este lunes un papel muy activo. Iñigo Errejón, el líder de Más País, estará en el plató de 'Al rojo vivo' siguiendo, muy de cerca, todo lo que digan el resto de candidatos. El partido no cuenta con representación parlamentaria, por lo que se ha quedado fuera de este debate, al igual que le ocurrió a Vox (Santiago Abascal) en los debates que se organizaron de cara a las elecciones del 28-A.

[¿Por qué no emiten este lunes ni 'El hormiguero' ni 'El intermedio'?]

Antes, a las 19:00 horas, Iñigo Errejón estará con los compañeros de la Chunta Aragonesista en Zaragoza. Cabe recordar que Más País concurrirá a estas elecciones de la mano del histórico partido de Labordeta. Tras este acto, viajará hasta Madrid para estar en la mesa que dirigirá y presentará Antonio García Ferreras. Desde allí podrá opinar sobre los bloques del debate, dar su opinión y, por supuesto, analizar lo que hayan dicho Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal.

Aunque según la última macroencuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el partido de Errejón obtendría entre 3 o 4 escaños, el joven candidato se ha mostrado esta mañana de lunes muy confiado en la Cadena Ser. "Yo creo que nosotros vamos a tener por encima de los 15 escaños. Creo que vamos a tener muy buen resultado y creo que va a haber una mayoría progresista", ha dicho Errejón.

placeholder Antonio García Ferreras. (Atresmedia)
Antonio García Ferreras. (Atresmedia)

Programación especial en La Sexta

Con motivo de este debate, La Sexta modificará su parrilla y realizará un amplio despliegue informativo. Tras las noticias, Antonio García Ferreras dirigirá y presentará 'ARV: el Debate de los candidatos', que comenzará con un previo a las 20:20 horas y se prolongará durante 40 minutos.

Además de contar con la presencia de Errejón, el especial de Ferreras contará con analistas como Sandra León, Pablo Simón, Lluís Orriols, José Miguel Contreras, Angélica Rubio o María Claver, entre otros.

20:00h: 'La Sexta noticias 20h'
21:30h: 'Previo | ARV: el debate de los candidatos'
22:00h: 'ARV: el debate de los candidatos'
00:30h: 'Post | ARV: el debate de los candidatos'
01:45h: 'Las primeras 48 horas'

Íñigo Errejón Programas TV LaSexta
El redactor recomienda