"Aprovoche sus minutos"

'La Sexta noche' | Laura Borràs se enfrenta a Iñaki López: "No me des lecciones de respeto"

La portavoz de Junts per Catalunya ha criticado en directo al presentador de La Sexta durante el debate a ocho por las elecciones generales

Foto: Laura Borràs (Junts per Catalunya), en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Laura Borràs (Junts per Catalunya), en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

La tensión en el plató de 'La Sexta noche' se ha disparado más que nunca una semana antes de las elecciones generales del 10 de noviembre. Laura Borràs (Junts per Catalunya) ha regañado en directo al presentador Iñaki López. Un debate que ha registrado un 8,5% de cuota de pantalla y una audiencia media de 865.000 espectadores.

[Ortega Smith, tras la cobra de Aitor Esteban: "El PNV pactó con Hitler"]

Durante el último cuarto del debate, al que han acudido los ocho partidos con más representantes en el Congreso de los Diputados, la portavoz de Junts per Catalunya ha acusado al presentador de no tener educación.

Laura Borràs (Junts per Catalunya) llama la atención a Iñaki López en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Laura Borràs (Junts per Catalunya) llama la atención a Iñaki López en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Este programa va un poco tarde como España", se ha quejado Laura Borràs. La política independentista ha reñido al presentador de La Sexta por haber tenido una intervención en el bloque territorial.

Por su parte, Iñaki ha pedido a todos "los políticos que se preocupasen más por el argumento que del tiempo, ya que están todos igualados. Les ruego un poco de confianza. No acabo de entender cómo se puede aceptar la invitación de un programa del que se va a dudar constantemente de que contemos los minutos".

Iñaki López ruega confianza en el debate de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Iñaki López ruega confianza en el debate de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Este tipo de acusaciones va directamente contra nuestra profesionalidad. Ruego que las evite. Estamos hablando del futuro de Cataluña. Aprovoche sus minutos", ha señalado el presentador de 'La Sexta noche'.

"A mí no me vengas dando lecciones de respeto porque me había dado la palabra e inmediatamente me la ha quitado", ha saltado Borràs contra el presentador de 'La Sexta noche'. "Usted tendrá el mismo tiempo que los demás", le ha apuntado Iñaki López.

El presentador pide perdón sin éxito

Borràs ha interpretado el apunte de Iñaki como un recurso para interrumpir su discurso: "¿Pero va a continuar? Solo le pido que intente ser educado". Iñaki, fiel a su moderado perfil, ha vuelto a disculparse con la política: "Le pido disculpas si no soy educado".

Sin embargo, las disculpas por partida doble no han convencido a Laura Borràs, que ha aprovechado su réplica para criticar otra vez a 'La Sexta noche': "Este programa va tarde, al igual que España". Y es que para Borràs la represión que, según ella, existe en España es igual que en China y Turquía.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios