'GH VIP 7' | Alba Carrillo carga contra Jorge Javier tras su "humillación": "Me dejó rota"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURO CONFESIONARIO DE LA MODELO

'GH VIP 7' | Alba Carrillo carga contra Jorge Javier tras su "humillación": "Me dejó rota"

La concursante no ha dudado en criticar abiertamente la actitud con ella del presentador durante la última gala

placeholder Foto: Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez se convirtió el pasado jueves en uno de los grandes protagonistas de 'GH VIP 7'. El presentador, cansado de los desplantes de Alba Carrillo hacia el programa, reprimió duramente a la concursante en una regañina histórica. La modelo estuvo, incluso, a punto de abandonar el 'reality show' tras la bronca recibida, pero finalmente decidió continuar por el bien de su hijo.

[Jorge Javier hunde a Alba Carrillo: "Si tienes dignidad y vergüenza, pide perdón"]

Sin embargo, y aunque Alba reconoce que sus palabras le acabaron viniendo bien, Carrillo no ha dudado en cargar contra Jorge por lo que considera una humillación: "Me siento supermierda. Todo lo estoy haciendo mal. Estoy defraudando a todo el mundo. Los abucheos me rompen. Los tuis me dan calores. Jorge Javier me dejó sin palabras, rota. Me pareció descarnado, no hacía falta", arrancó valorando en el confesionario.

Alba, contra Jorge Javier: "Un toque de atención bien dado no necesita tantas humillaciones. Me tiene muy dolida"

Lejos de contenerse por tratarse del presentador del concurso, Alba continuó criticándole: "No sabes lo que me dolió lo de Jorge, se pasó. Me humilló. Puede llevar razón, pero un toque de atención bien dado no necesita tantas humillaciones. Me tiene muy dolida. Me ha hecho daño".

Por último, Carrillo quiso sacar lo mejor de este episodio tan feo: "Me vino muy bien el tirón de orejas de Jorge, me removió. Lo que él intentaba lo ha conseguido, y ahora me quiero quedar con eso, porque me quiero quedar con las cosas buenas".

[Kiko Jiménez acuchilla a Antonio David Flores con "información del exterior"]

"Sé que no se puede escribir ni nada pero he hecho un cartelito para mi hijo porque lo que me tenía pensando en lo de fuera ahora lo quiero revertir. Voy a intentar ir a muerte por él, para que esté orgulloso. Yo no tenía sueño aquí más allá del económico, pero ahora quiero tener una ilusión, intentar llegar a la final y que mi hijo me vea ganadora", concluía Alba Carrillo.

GH VIP 7 Jorge Javier Vázquez Programas TV Telecinco Alba Carrillo
El redactor recomienda