'GH VIP 7' | Kiko Jiménez acuchilla a Antonio David Flores con "información del exterior"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA TENSIÓN EN LA CASA

'GH VIP 7' | Kiko Jiménez acuchilla a Antonio David Flores con "información del exterior"

El joven ha regresado a la casa, como parte del proceso de repesca, cargando duramente contra el que fuera su amigo

placeholder Foto: Antonio David y Kiko Jiménez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Antonio David y Kiko Jiménez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

'GH VIP 7' ha dado comienzo durante el último debate al proceso de la esperada repesca. Los tres concursantes más votados por la audiencia han regresado a la casa para convivir con sus compañeros hasta el próximo martes, cuando el menos votado abandonará la casa. Ya el jueves, el público tomará la decisión definitiva entre los dos aspirantes restantes.

[Alba Carrillo carga contra Jorge Javier tras su "humillación": "Me dejó rota"]

Hugo Castejón, El Cejas y Kiko Jiménez se juegan su reincorporación al concurso como concursantes de pleno derecho, y este último parece venir dispuesto a todo por ganarse la confianza de los seguidores del 'reality show', ya que ha puesto la casa patas arriba desde su llegada.

placeholder Antonio David, Kiko y Estela, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Antonio David, Kiko y Estela, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

El joven tenía la papeleta más complicada, ya que parte de su trama consiste en su controvertida relación con Estela Grande por el impacto de esta en las parejas de ambos y, probablemente por ello, ha optado por desviar la atención abriendo una cruzada contra Antonio David, quien hasta ahora había sido uno de sus amigos: "Has dicho cosas muy feas y no te has atrevido a decírmelas a la cara", arrancaba espetándole Kiko.

[La rajada de Alba Carrillo contra su propia madre, Lucía Pariente]

Antonio pedía entonces ejemplos concretos, con Jiménez echándole en cara varios asuntos: "Has dicho que era capaz de cualquier cosa por quedarme aquí, y que por eso me acerqué a Adara y Estela. También has asegurado que yo iba a acabar volviendo con Gloria Camila, sabiendo cuanto quiero a Sofía. Has estado en conversaciones donde se me estaba poniendo a parir y te has callado, siendo mi amigo, para que la gente no te nomine. Y como este muchos detalles muy feos".

"¿A qué viene hablar de Gloria Camila cuando quedamos en que no la íbamos a tocar? ¿Tienes ganas de hacer vídeos a mi costa?". Con esta contundencia se expresaba Kiko Jiménez, jaleado por el público en plató. Antonio David trataba de explicarse, pero dado el poco éxito de sus argumentos emplazaba a Kiko a mantener "una conversación más pausada después".

"¡Madre mía, se va a caer la casa!", apostillaba una sorprendida Adara con todo lo que estaba sucediendo y que, como no, también le acababa salpicando. En plató, la reacción de Belén Esteban era igual de efusiva: "Ha contado cosas del exterior, que ha visto fuera, ¡así que a la calle ya! Tiene que ser expulsado, y sino esperemos que se vaya el jueves".

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda