Belén Esteban critica el trato de favor de Jorge Javier Vázquez con Mila en 'GH VIP 7'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SI LO HUBIERA HECHO YO SE ME QUEMA"

Belén Esteban critica el trato de favor de Jorge Javier Vázquez con Mila en 'GH VIP 7'

La colaboradora de Telecinco se ha quejado del supuesto favoritismo de Jorge Javier y de sus compañeros de 'Sálvame' con Mila Ximénez tras su comportamiento en la casa de Guadalix

placeholder Foto: Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Belén Esteban ha estallado contra sus compañeros de 'Sálvame' por el presunto trato de favor hacia Mila Ximénez en 'GH VIP 7'. La ganadora de 'GH VIP 3' se ha quejado del silencio de los colaboradores del programa, y de Jorge Javier Vázquez, ante las salidas de tono de la concursante en el 'reality show' de Telecinco.

[El vídeo viral de María Patiño en contra de la familia Franco ante la exhumación]

Mila Ximénez ha vuelto a amenazar con abandonar la casa de 'GH VIP 7' y ha mandado de nuevo a Jorge Javier Vázquez a tomar por tal tras retarla a enfundarse un disfraz de abeja. Una actitud que el propio presentador ya recriminó en directo durante la gala del jueves y de la que la periodista se retractó momentos después.

"Yo sé que cuando Mila salga se va a enfadar conmigo, y si es así lo entendería"

Sin embargo, su compañera Belén Esteban no termina de entender el nulo linchamiento de los colaboradores de 'Sálvame' contra Ximénez por estos brotes continuados de la periodista: "Si yo hubiera hecho eso en 'Gran Hermano' a mí se me quema viva, y no digáis que no. Hay que ser honestos y no decir que no".

placeholder Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Entiendo que son amigos [Jorge Javier Vázquez y Mila]", ha seguido argumentando Esteban, "yo lo paso mal hablando de Mila porque le tengo cariño y sé que lo está pasando mal, pero me pagan por dar mi opinión y creo que estoy siendo demasiado prudente", ha expresado al 'princesa del pueblo' por la poca mano dura del presentador con Ximénez respecto a los duros comentarios de los mismos compañeros con ella durante su concurso en 'GH VIP 3'.

GH VIP 7 Programas TV Sálvame Telecinco
El redactor recomienda