"SE ME HA REVUELTO TODO"

El vídeo viral de María Patiño en contra de la familia Franco ante la exhumación

La colaboradora de 'Sálvame' ha cargado contra los nietos y bisnietos del dictador por la exaltación de la figura de Franco en el "bochornoso" nuevo entierro del caudillo

Foto: María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

María Patiño también ha querido mojarse en el tema central del histórico 24 de octubre de 2019, el día en el que el Gobierno de Pedro Sánchez exhumó a Francisco Franco del Valle de los Caídos. Un acontecimiento que la periodista de 'Salvame' ha criticado por el descarado orgullo de la familia del dictador en el polémico traslado al cementerio de Mingorrubio.

['Polònia' se ríe de 'El hormiguero' y le coloca a Franco: "España está llena de oportunidades"]

"Me ha parecido bochornoso el lugar que se le ha dado a la familia de Franco. Hoy no se iba un abuelo, hoy se iba un dictador", ha empezado criticando María Patiño con visible indignación acerca del tema que abarrotó todos los medios de comunicación de España, y de parte del mundo. "Las concesiones del gobierno con la familia, que viven de un patrimonio cuyo origen viene de un dictador, no lo entiendo y me ha afectado", ha continuado expresando la colaboradora del programa rosa de Telecinco.

No era un funeral de Estado, era un señor que se tiene que ir de ese lugar y la familia tenía que haberse apartado del foco mediático

Unas declaraciones que, aunque era reticente a exponerlas públicamente por la evidente repercusión mediática, Patiño se ha atrevido a endurecer lanzando la estocada final a los nietos y bisnietos de Francisco Franco por la pomposidad que dieron al traslado de los restos del dictador que durante 44 años ha compartido lecho de muerte con miles de caídos durante su propio mandato.

Colaboradores de 'Sálvame'. (Telecinco)
Colaboradores de 'Sálvame'. (Telecinco)

"Viendo las imágenes se me ha revuelto todo. Una solemnidad y una sensación de orgullo por parte de los familiares que se han olvidado de que ahí no estaba el abuelo ni el padre, estaba un dictador que ha matado a muchísima gente. Y no me ha gustado nada las concesiones del Gobierno a la familia Franco". Han sido las palabras con las que la presentadora de 'Socialité' ha zanjado el candente tema y que son ya fenómeno viral en las redes sociales.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios