'GH VIP 7' | La rajada de Alba Carrillo contra su propia madre, Lucía Pariente
  1. Televisión
  2. Programas TV
ALBA SE DESAHOGA

'GH VIP 7' | La rajada de Alba Carrillo contra su propia madre, Lucía Pariente

La modelo no ha dudado en criticar la defensa que su madre está haciendo de ella, pidiendo incluso que no sea ella su defensora en plató

placeholder Foto: Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Alba Carrillo vivió la pasada semana sus peores días en 'GH VIP 7', tocando fondo tras una gran bronca con Jorge Javier. Tal era su estado que, tras salvarse de la expulsión, la organización realizó con ella una excepción al permitirle hablar con su madre con el fin de que remontase anímicamente. Sin embargo, para sorpresa de todos, la concursante se negaba a hablar con ella: "No quiero escucharla".

[Alba Carrillo carga contra Jorge Javier tras su "humillación": "Me dejó rota"]

Lucía Pariente hacía oídos sordos y trató de animarla, pero la modelo no considera que la defensa de su madre esté siendo buena, por lo que no ha dudado en cargar contra ella junto a sus compañeros: "Me está poniendo negra. No quiero que me hable, es que no, que no, que no. Siempre se pone a darme mensajes en clave en lugar de decirme lo importante, que es en qué estoy fallando aquí. ¡Encima no para de darme mensajes sobre Santi (su novio) cuando yo no quiero!", comenzaba diciendo Alba.

Pero no se limitaba a eso, explayándose más: "Me importa una mierda lo dura que sea la tele, a mí me ponen a mi hijo y me derrito, no me pongo con mensajitos. Entró el otro día y yo ya no quiero verla más. La adoro pero no me viene bien verla. Prefiero que me va a defender cualquiera de mis amigas. Yo a mi madre la quiero mucho, y en mi casa nos llevamos genial, pero en la tele no me hace bien, ningún bien", sentenciaba.

placeholder Lucía Pariente, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Lucía Pariente, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Noemí Salazar, tratando de animarla, remarcaba que "seguro se está partiendo la cara por ti", algo que tampoco convencía a Alba: "No lo creo".

Lucia Pariente, presente en el plató del debate, excusaba a su hija y hacía referencia a uno de sus blogs en los que se desdecía un poco de estas declaraciones en caliente: "Alba ahí estaba cabreada porque estaba saliendo de su rebote. Lo primero que hacemos en esa situación es ir contra los nuestros, los más cercanos, para no hacer más grande el asunto. Estaba rebotada, pero ya ha dicho en uno de sus textos que no quiere hacerme daño".

GH VIP 7 Alba Carrillo Programas TV Telecinco
El redactor recomienda