EN 'TODO ES MENTIRA'

Pilar Rahola sugiere celebrar el Orgullo Gay en el Valle de los Caídos tras salir Franco

La periodista ha confesado en el programa de Marta Flich algunos de los nuevos usos que le daría al que ha sido el lecho de muerte de Franco durante 44 años

Foto: Pilar Rahola y Marta Flich, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)
Pilar Rahola y Marta Flich, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)

Con Francisco Franco fuera del Valle de los Caídos, Pilar Rahola ha revelado en el programa 'Todo es mentira' la nueva utilidad del polémico monumento nacional. Marta Flich ha preguntado a la periodista qué uso le daría ahora al sitio donde estuvo enterrado el dictador: "Tengo ideas y todas son muy locas".

[El vídeo viral de María Patiño en contra de la familia Franco ante la exhumación]

Los restos del caudillo ya han salido del Valle de los Caídos tras 44 años y muchos son los que plantean un sinfín de ideas para lo que podría servir ahora el característico lugar de Cuelgamuros, entre ellos, la periodista Pilar Rahola en 'Todo es mentira': "Un 'after', un museo de los horrores... Yo que sé, cualquier barbaridad".

La tertuliana de televisión ha continuado enumerando en el programa de Cuatro las opciones de uso que podría acometer el entorno del antiguo sepulcro del dictador Franco: "Lo normal sería hacer un museo de la conciliación porque estamos ante un lugar que ha representado mucho dolor, es un lugar de memoria histórica, de víctimas, y como tal debería de haber algún tipo de proyecto vinculado a la democracia, a la paz y a las víctimas".

Pilar Rahola, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)
Pilar Rahola, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)

Sin embargo, y ante la atenta expectación de la presentadora Marta Flich, quien preguntó sobre el nuevo uso del valle tras salir Franco, Rahola ha ido más allá y ha lanzado su última sugerencia: "De todas formas también podría ser el lugar donde hacer alguna fiesta relacionada con los derechos civiles como el Orgullo Gay, los derechos de la mujer, todo lo que ese brutal dictador intentó destruir para recordar que somos libres y demócratas".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios