"¡NO LO ADMITO!"

Beatriz Talegón trastorna a Marta Flich: "No tergiverses, no me da la gana"

La periodista ha afeado a la presentadora de 'Todo es mentira' un desafortunado comentario durante una tensa discusión a causa de los disturbios de Cataluña

Foto: Beatriz Talegón y Marta Flich, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)
Beatriz Talegón y Marta Flich, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)

Marta Flich y Beatriz Talegón han protagonizado un tenso encuentro en el programa 'Todo es mentira' a costa de la llamada Semana Trágica de Cataluña. Ambas discutían por el resumen que el ministro Fernando Grande-Marlaska ha hecho sobre los disturbios de Barcelona cuando la presentadora ha reventado por un comentario de la periodista.

[Risto Mejide se subleva contra los medios de Cataluña: "Prensa catalana manipuladora"]

"El ministro Grande-Marlaska ha dicho que hay independentismo radical violento detrás de todo esto, además de anarquistas de otros países y ácratas, esto es lo que ha dicho", ha subrayado Marta Flich ante la versión 'light' que Beatriz Talegón ha hecho de las mismas declaraciones del ministro, que según ella, "ha dicho que hay personas que son violentas". "Yo ni ninguno de nosotros disponemos de las pruebas para hacer semejante afirmación", ha insistido la periodista.

Sin embargo, Talegón ha continuado interrumpiendo el discurso de Flich resaltando que también hay violentos en el fútbol o en los toros y no por eso todos entran en el mismo saco de la violencia. "Todo el independentismo no es violento, no tergiverses, no me da la gana", ha interrumpido muy alterada la presentadora. "Nosotros el viernes cubrimos una manifestación y vimos dos caras: una muy pacífica que representa el pueblo catalán, independentistas y no que protestaban por la sentencia, y luego un grupo residual, coordinado y muy violento y radical", ha sentenciado.

Marta Flich y Beatriz Talegón, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)
Marta Flich y Beatriz Talegón, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)

Un tenso encuentro entre las dos mujeres que, entre medias, llevó, al parecer, a la presentadora a decir "que nos conocemos" a Talegón, un comentario que no ha sentado nada bien a Beatriz, y que ha llegado a publicar en su cuenta de Twitter: "Lo que es increíble es el tono de Marta Flich y ese 'que nos conocemos'. Inadmisible". Flich ha explicado que, lo que no quería era que se mezclara la violencia con el independentismo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios